Problema con cuota de financiación móvil

Balvab
Yo probé el VDSL
Problema con cuota de financiación móvil
Hola, me cobraban la cuota de financiación a través de mi línea que está en una cuenta bancaria distinta a la de la línea principal. El tema es que con un cambio de contrato pasaron a cobrarme la cuota de la financiación en la línea principal y no en la mía con lo que el cargo lo está pagando la persona que usa la línea principal.

Llamo a la financiera y me remiten al 1004. Tras varias llamadas en unas me dicen que la culpa es de la financiera, en otra que no pueden hacer nada, en otra que lo estudian y me llamarán... y estoy esperando.

El caso es que tengo un contrato de financiación firmado a mi línea y cuenta bancaria y quiero que se cumpla. Para eso es un contrato imagino, para cumplirlo ambas partes.

Podéis echarle un vistazo al tema y ayudarme?
Saludos
Mensaje 1 de 8
2.191 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Nosotros podemos cambiar la cuenta de todo el paquete fusión, separar solo la financiación del terminal debes hacerlo a través de la financiera.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.166 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
No entiendo.

A mí me estaban cobrando la cuota de la financiación sobre mi línea. Porqué ahora de repente me la cobran en la otra línea?

Yo no he dado esa orden.
Mensaje 3 de 8
2.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Balvab,

No te podemos indicar desde aquí, por ese motivos tendrás que hablar con la financiera. 

Lo sentimos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.152 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Pero he llamado a la financiera y ellos me remiten al 1004. Llamo al 1004 y me remiten a la financiera. Por ese motivo os estoy pidiendo ayuda. Ni siquiera me habéis pedido los datos ni mirado mi caso en particular.

Os pasáis la pelota unos a otros por eso pido ayuda.
Mensaje 5 de 8
2.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

No te pedimos los datos porque no podemos ayudarte desde aquí, como te hemos indicado en otro post si cambiamos la cuenta bancaria es para la fusión entera, el terminal financiado aparece incluido ya en la factura y la cuenta bancaria que ellos te hayan puesto no lo podemos modificar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.124 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Te contradices. Yo reclamo que se me estaba cobrando la financiación en una cuenta bancaria, la que consta en la financiación y ahora de repente se está cobrando en otra cuenta bancaria. He llamado a la financiera (varias veces) y me dicen que es cosa vuestra. Vosotros me decís que es cosa de ellos.
Mensaje 7 de 8
2.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Sentimos no poder ayudarte, pero para cualquier cuestión relacionada con la financiación de un terminal debes comunicar con la financiera ya que no tenemos acceso a dicha información.

 

Aparte del teléfono también puedes comunicar via mail en el correo atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net o por su web.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.112 Visitas