Problema con datos bancarios en financiacion

Problema con datos bancarios en financiacion
Buenas tardes, hoy mi madre llamo para realizar la grabacion de una financiacion, por error dio un numero de cuenta incorrecto, la cuenta es de ella, pero se usa para otros temas.

Hay que volver a realizar la grabacion o en tienda pueden modificar la cuenta en el momento de la entrega del terminal?

Un saludo y gracias.
Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Problema con datos bancarios en financiacion

Hola @jbagra

 

 

Al haber realizado una financiación del terminal, y éste se recoge en tienda, la tramitación se gestiona directamente en la tienda, puedes actualizar el número de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar el pago. Recuerda de llevar el número de cuenta donde consta como titular el que contrata el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas