Problema con dirección de envío

rubens_zx
Yo probé el VDSL
Problema con dirección de envío

Hola, 

Pues después de que me llegara mi Xperia Arc ahora el problema lo tiene mi novia, y es que se han confundido al darle la dirección de envío a Zeleris. Después de llegarle el sms de confirmación con la dirección mal ha escrito un email, ha llamado al 1004 y siempre le han dicho que la dirección estaba bien. Hoy que era el día de la entrega llama a Zeleris y le dicen que la dirección está mal y que el movil está en la nave, que no está en reparto. Vaya cachondeo de empresa. Esto que es? Ahora lo devolverán y habrá que pedirlo de nuevo o podrá llegarle el lunes? Porque la línea se la dan el martes...

Que alguien nos dé una solución por favor porque en el 1004 la única solución ha sido poner una incidencia.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubens_zx,

 

Tienes un mp en respuesta al que me enviaste, míralo cuando puedas e intenta enviarme los datos que te pedí.

 

Gracias y un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Bueno pues hoy ha llegado el movil a eso de las 2 de la tarde así que todos nuestros problemas hasta ahora han tenido final feliz. Muchas gracias a Oscar que ha hecho todo lo posible por solucionarmelo!

Mensaje 3 de 3
159 Visitas