Problema con el DNI en movistar moviles, en fijo todo ok.¿?

lupe2605
Yo probé el VDSL
Problema con el DNI en movistar moviles, en fijo todo ok.¿?

Hola buenas:

 

Queria exponer un problema que me parece cuando menos extraño, voy a una tienda movistar y pido portabilidaadf desde jazztell a movistar para solicitar luego fusion y efectivamente al cabo de 15 dias ya tengo el fijo en movistar, ahora viene lo mas increible, a la señorita de la tienda le digo que ahora me haga la portabilidad desde jazztelñ a movistar del numero movil y aqui ardio troya, le doy mi dni y me dice que no entiende como ese dni que tiene ella delante en movistar le dice que el sni pertenece a otra persona (concretamente a m i hijo mauyor de edad)buen o y le digo como s posible que con el dni eso no pueda solucionarse pues ya me han hecho la portabilidad del fijo y el movil no se puede hacer dice que es unprioblema de movistar pero alguien puede decirme como es esto? son ineptors por naturaleza o es que estudian para ello. Ahora quisiera que algun moderador puediera echarme una mano llevo ya como 15 dias esperando a que el 1004 o la señorita de la tienda despues de poner la muchacha bastante empeño aun no puede solucionarse esrto. EN RESUMEN. LA LINEA FIJA DE MARAVILLA Ahora cuando llega el momento de inicar la portabilidad del movil resulta que a pesar de estar con mi dni delante de la señorita dice que no me perten ece a m mi ese dni segun movistar. Siento este tocho pero es que no se que hacer ni donde recurrir.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
lupe2605
Yo probé el VDSL

hay alguien que sepa donde me puedo dirigir para solucionar el problema? Gracias por vuestro tiempo

Mensaje 2 de 2
198 Visitas