Problema con el bono de canje!!

sandyx85
Yo probé el VDSL
Problema con el bono de canje!!

Esto es un cachonde a mi me mandaron el bono ayer y hubo problemas para canjearlo y me lo anularon para hacer uno nuevo...maldita la hora...Llevo desde anoche llamando al 224472 y cuando consigo esta mañana hablar con una me dice que me llegara a lo largo de la mñana que si no,que vuelva a llamar por la tarde,vuelvo a llamar y me dice que me lo ha generado que me llegara en unos minutos y como muy tarde una hora...llevo ya dos hora y aqui no llega nada,,,vuelvo a llamar y me dice que no puede meterse en el sistema porque supuestamente se esta tramitando...pero de que van??me estan tomando el pelo o que?encima tengo el movil reservado y no puedo esperar mucho tiempo joe..si llego a saber esto no acepto la contraoferta!!

por favor alguien me puede ayudar...estoy desesperada

Mensaje 2 de 33
1.269 Visitas
32 RESPUESTAS 32
sandyx85
Yo probé el VDSL

Esto es un cachonde a mi me mandaron el bono ayer y hubo problemas para canjearlo y me lo anularon para hacer uno nuevo...maldita la hora...Llevo desde anoche llamando al 224472 y cuando consigo esta mañana hablar con una me dice que me llegara a lo largo de la mñana que si no,que vuelva a llamar por la tarde,vuelvo a llamar y me dice que me lo ha generado que me llegara en unos minutos y como muy tarde una hora...llevo ya dos hora y aqui no llega nada,,,vuelvo a llamar y me dice que no puede meterse en el sistema porque supuestamente se esta tramitando...pero de que van??me estan tomando el pelo o que?encima tengo el movil reservado y no puedo esperar mucho tiempo joe..si llego a saber esto no acepto la contraoferta!!

por favor alguien me puede ayudar...estoy desesperdaa

Mensaje 1 de 33
1.160 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club, a mi me han hecho lo mismo.

Mensaje 3 de 33
1.119 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

estoy desesperada y muy cabreada enserio...como sigan asi...tengo 4 lineas de moviles y el fijo de casa con ellos!

Tu como lo llevas?te lo han soluciondo?

Mensaje 4 de 33
1.116 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aquí no nos van a ayudar por lo que veo...

Mensaje 5 de 33
1.113 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @sandyx85:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.145 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Despues de que me anularan el bono que me mandaron el lunes llevo toda la semana intentando que me manden otro,por culpa de las nuevas tarifas me han echo esta mañana otra contraoferta con consumo minimo de 25€ y un iphone 4 de 8gb,el problema esque lo tengo reservado hasta mañana solamente,,,y no consigo que me lo manden,ya no se cuantas mas veces llamar,ni como va el proceso ni nada,enserio ayudarme que he visto que algunos moderadores han mandado los bonos a otros usuarios!!

Mensaje 7 de 33
1.125 Visitas
rubete
Yo probé el VDSL

Esa es la cosa, que ayudan a otros diciendo que van por delante de nosotros... 

Mensaje 8 de 33
1.101 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, una ves se caduque el bono, te diran que no pueden mantenerte la oferta, es lo que esta pasando con el resto, si te pasa denuncia en www.cmt.es , suerte

 

Mensaje 9 de 33
1.090 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

No si la nueva oferta que me han echo me parece bien me sale el movil por 9 € mas nada mas,lo malo que no mandan el bono y estoy cansadaaaaa!!Gracias de todas formas tomo nota!Guiño

Mensaje 10 de 33
1.088 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????

Mensaje 11 de 33
1.080 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Reclamación puesta a movistar,a ver si con esto me solucionan algo...Emoticono loco

Mensaje 12 de 33
1.057 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Me tienen....hasta las naricesssssssssssssssssssssssssssss....acabo de hablar con ellos porque sigue sin llegarme el bono,me dice que tienen que actualizar el sistema?pero se creen que soy [¿#":(@!!!!BRRR] o que?esta todo actualizado en la web y no en el sistema?Como no me lo solucionen rapido que se preparen!!

Mensaje 13 de 33
1.035 Visitas
espinova
Yo probé el VDSL

Estamos con el mismo problema. Haber si hay solucion.

Mensaje 14 de 33
1.022 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Mismo problema, bono que no llega. Estoy harto.

Mensaje 15 de 33
1.002 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

pufff ya no se que hacer estoy desesperada encima les he amenaza de que o me lo solucionan ya o la sema que viene en vez de perder una linea van a ser 4 y la del fijo,me dicen no no que no queremos perderla como cliente..entonces porque se cachondean??

Mensaje 16 de 33
1.000 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

A los del 224472 les da igual que nos demos de baja. A mi me han dicho pues llama al 1004 y diselo. Es cuando le ven las orejas al lobo y que haces una portabilidad o una baja que te queman el teléfono a llamadas para que te quedes ofreciendo cosas que nunca cumplen. Estoy indignado.

Mensaje 17 de 33
997 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros. A movistar por lo que se ve les da igual perder clientes.

 

La mejor solucion que he experimentado ya varias veces para estos casos es poner una reclamacion en el ministerio de telecomunicaciones, comentando tu caso y exigiendo lo que es tuyo.

 

Aqui te dejo donde tienes que entrar, necesitaras dni electronico y lector de dni para procesar la solicitud:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectroni​ca/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Formulario de reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 18 de 33
992 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace lo mirare a ver que puedo hacer,ya se que les da igual que les amenazes,solo con hechos te dan lo que quieres...he trabajado en movistar muchos años por eso estoy mas quemada aun,porque si no lo dan es porque no les da la gana asi de claro,todo esta actualizado ya...yo tengo una oferta con las nuevas tarifas salidas ayer,que no me cuenten milongas...ahora te digo una cosa..a pesadaa no me gana nadie...aunq tenga que quemar el movil a llamadas lo hago,,,tengo todo el tiempo del mundo!!

Mensaje 19 de 33
984 Visitas
Shestays
Más integrado que la RDSI

A mí directamente no me quieren cambiar el bono... Llevo desde el lunes insistiendo pero no les sale de las narices hacerlo y me dan varias excusas como que no ven ningún fallo en el bono o que hay un error informático que les impide generar uno nuevo.

Mensaje 20 de 33
976 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Alguien ha intentado que le generen el bono a traves del 2236?

Mensaje 21 de 33
960 Visitas
david.goyanes
Yo probé el VDSL

pues acabo de probar.......y al parecer ese es el numero del programa de puntos....y lo primero que te dicen es que la llamada tiene un coste de 25 centimos por minuto.....estamos locos o que???? y sobre todo....como te tengan al telefono......el tiempo que te tienen en en 224427......que a mi me han tenido hasta media hora.....y he leido que a varias personas mucho muuuuucho mas.....pues no! yo he colgado nada mas decirme el precio de la llamada....asik....yo de vosotros ni lo intentaba por ahí

Mensaje 22 de 33
948 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

si te cobran eso pero no tardan en cogertelo el martes tuve que llamar yo 2 veces y no tardaron nada,el problema esq los bonos que te dan duran para un dia solo y cuando me los dieron ya no podia ir a la tienda porque era tarde!!Pero es otra opcion en serio!

Mensaje 23 de 33
939 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

He leido en otro foro de movistar que hay a un chico a llamado al 224472 le ha metido caña al operador y le ha mandado el bono para iphone....estoy flipando...

Mensaje 24 de 33
919 Visitas
rubete
Yo probé el VDSL

muy extraño.....

Mensaje 25 de 33
912 Visitas