Problema con el bono de la oferta

juantxo
Yo probé el VDSL
Problema con el bono de la oferta

Buenas tardes, hace hara un tiempo realice una portabilidad a orange ya que me ofrecian un buen movil a poco costo (Para el calibre que este tiene).

Poco despues recibi una llamada de movistar del 224472, quienes me ofrecían el mismo movil (Samsung galaxy S2) por 284 euros (un pastón) y 6 meses con 50% de descuento (Que al final me beneficiaba), y decidí aceptar (Ya que soy un poco vago y no queria complicarme mucho).

Entonces al cancelar la portabilidad hubo un problemas entre compañias y acabe siendo de orange, pero me ofrecieron hacer una retroportabilidad, la cual me la llevo a cabo "@Noelia-movistar (A LA CUAL TENGO QUE DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE POR OCUPARSE DE ESTE PROCESO CON EFICACIA)".

Entonces hoy de madrugada volvi a ser de movistar, pero todavia no me han enviado el bono con la oferta, que es por lo que principalmente me quedé en movistar...

 

21/09/2011

Hoy por la mañana a las 7.30 hora canaria llame y me dijeron que todavia no me la pueden hacer ya que debe pasar algun tiempo desde que vuelvo a ser de movistar.

A las 11 vuelvo a llamar y me dicen que como tenia permanencia con mi anterior movil me va a pasar mi solicitud a otro departamento el cual se encargaría de enviármelo.

Contacté tambien con Noelia-Movistar y me dijo que no podía hacer nada (Cosa que no le reprocho)

Y por ultimo llamo a cosa de las seis de esta misma tarde llamo y me dicen que tienen roto el sistema (Mala suerte la mia) y entonces decido abandonar por hoy...

 

¿Algún moderador me podría ayudar para que me enviasen el bono? 

Esque mañana me voy de viaje y ademas tengo reservado el movil hasta mañana a las 19.00 en un distribuidor...

 

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Juantxo,

 

Si que es mala suerte Guiño espero que se solucione pronto lo tuyo y que puedas disfrutar del Terminal que quieres, que por cierto es una máquina por lo que he podido ver.

 

Saludos y no decaigas que se soluciona tooo pronto,

Mario.

Mensaje 2 de 8
397 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Esta bien ver que la gente se interesa por estos caso

@Leamdarez gracias por responder... A ver si algun moderador tambien lo hace

Saludos 

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Como te comente en privado, desde el foro no podemos gestionarte la oferta. Emoticono triste Es necesario que lo realice el 224472, lamento que en el día de hoy no hayan podido resolverlo, pero consta que tu solicitud se esta tratando desde el departamento. 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Noelia por la info y ahorrarme el estar preguntando tambien por aqui!

Entonces tirare por el 224472 pero una pregunta...

Cuando te refieres ...que consta que esta tratando desde el departamento ¿Que significa? ¿Que el 224472 esta en proceso de enviarmelo?

Saludos

Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Desde el departamento, han abierto una incidencia para que se te envíe el bono, ya que consta que hay alguna incidencia para poder enviarlo. Por lo que en principio, lo unico es necesario esperar a que lo solucionen Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Noelia, puedes mirar como va mi problema... 

Esque cada dia que pasa pierdo clientes en mi negocio al no tener movil activo y me seria de gran ayuda que me dieses un plazo mas o menos estimado de cuando lo tendre...

Saludos y gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Consta que la solicitud, continúa en estudio.

 

Siento la tardanza.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas