Problema con el contrato, estoy harta!

rogiti
Yo probé el VDSL
Problema con el contrato, estoy harta!

De verdad que estoy harta, que cansancio!, siempre surge algún problema, me dan ganas de tirar el movil y que le den.

A ver, a primero de Mayo pido portan¡bilidad a Orange, rápidamente me contraoferta Movistar y me ofrece el mismo terminal y una cuota mensual de habla y navega de 20 euros + IVA y me explican que tengo 150 minutos para hablar y 15o mb , que era la tarifa habla 15 y con un suplemento de 5 euros para poder navegar, les recalco que en las tarifas que anuncian esa no figura y me responden que es una tarifa para clientes con antiguedad, les vuelvo a insistir  y me vuelven a coroborar lo anterior, bién me quedo tranquila, eso si, me envian  el bono rapidamente y recojo mi terminal .Hasta ahí todo bi´´en, pero ahora me mandan una factura de 35 euros  llamo y me dicen que mi contrato es de 15 euros para hablar y quince para navegar, insisto que eso no es lo que acordaron y que se grabó la conversación y de ahi salen, que ese es mi contrato y que ese es mi contrato,  les he mandado una reclamación , pero de verdad que es un aburriemiento,

Me pueden aconsejar, puedo hacer otra cosa? gracias y unsaludo

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rogiti.

 

Enviame cuando puedas tus datos(dni y telefono) y asi comprobamos que tipo de oferta te hicieron y lo que tienes contratado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
rogiti
Yo probé el VDSL
Solucionado!gracias Enma
Mensaje 3 de 3
136 Visitas