De verdad que estoy harta, que cansancio!, siempre surge algún problema, me dan ganas de tirar el movil y que le den.
A ver, a primero de Mayo pido portan¡bilidad a Orange, rápidamente me contraoferta Movistar y me ofrece el mismo terminal y una cuota mensual de habla y navega de 20 euros + IVA y me explican que tengo 150 minutos para hablar y 15o mb , que era la tarifa habla 15 y con un suplemento de 5 euros para poder navegar, les recalco que en las tarifas que anuncian esa no figura y me responden que es una tarifa para clientes con antiguedad, les vuelvo a insistir y me vuelven a coroborar lo anterior, bién me quedo tranquila, eso si, me envian el bono rapidamente y recojo mi terminal .Hasta ahí todo bi´´en, pero ahora me mandan una factura de 35 euros llamo y me dicen que mi contrato es de 15 euros para hablar y quince para navegar, insisto que eso no es lo que acordaron y que se grabó la conversación y de ahi salen, que ese es mi contrato y que ese es mi contrato, les he mandado una reclamación , pero de verdad que es un aburriemiento,
Me pueden aconsejar, puedo hacer otra cosa? gracias y unsaludo
Hola @rogiti.
Enviame cuando puedas tus datos(dni y telefono) y asi comprobamos que tipo de oferta te hicieron y lo que tienes contratado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram