Problema con el desvio de llamadas en linea movil

carla_pidal
Más integrado que la RDSI
Problema con el desvio de llamadas en linea movil

Buenos días,

 

Recientemente hemos realizado una portabilidad de una linea de movil y contratado una nueva. Parece que ha habido problemas con el mensajero y sólo nos ha llegado la nueva. Y con el estado de alarma, como que no podemos hacer mucho para intentar solucionarlo.

 

Se me ocurre desviar la linea que no tenemos a la que si tenemos, pero desde mi movistar no me permite hacerlo... me aparece el mensaje:

   "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas"

 

¿No se puede activar por lo menos esta opción para poder salir del bloqueo?

 

Un saludo,

Carla Pidal.

Mensaje 1 de 3
1.115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carla_pidal
Más integrado que la RDSI

Me autocontesto, hoy ya he podido hacerlo. No se si era cuestión de tiempo o alguien lo ha activado, gracias en cualquier caso.

Mensaje 2 de 3
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carla_pidal

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y nos alegra saber que has podido activar correctamente el desvío.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

En cuanto a la línea, ¿ya se había realizado la portabilidad? Si es así, podrías adquirir un duplicado de la misma en una Tienda Movistar que esté abierta durante el estado de alarma. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
998 Visitas