Problema con el módem usb ofertado como gratuito pero cobrado mensualmente

zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con el módem usb ofertado como gratuito pero cobrado mensualmente

Hola, necesitamos vuestra ayuda, nosotros tambíen hemos sido engañados con el módem usb que supuestamente debía ser gratuito y nos lo están cobrando todos los meses. Además de la factura del fijo con adsl de unos 52 euros que pagamos todos los meses , también nos hacen un cargo a parte de 11,80 euros por el pincho usb desde el mes de abril y sin enviarnos ningún tipo de factura por esto. Por favor necesitamos una solución ya que siento que me están robando dinero como supongo les pasará a muchos en nuestra misma situación. Actualmente me encuentro en situación de desempleo y si encima me roban no se que voy a hacer.

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@zz

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
533 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@zz

 

Recibido tu mp, que consta que con fecha 18/08/2012 hay un expediente en estudio, en breve se pondrán en contacto con resolución, de momento tienes que esperar ya que estas dentro de los plazos de contacto.

Si el viernes por ejemplo no  recibieras respuesta  ponte de nuevo en contacto con nosotros

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
522 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona Marian pero nadie me dice nada.

Mensaje 4 de 12
504 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@zz

 

Perdona la espera, pero tu caso ya fue trasladado al departamento correspondiente lo antes posible se pondrán en contacto.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
484 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias MarianG: el 1004 no me soluciona el problema que tengo porque Telefónica Móviles me sigue cargando con fecha 3-9-2012 esta vez 12,10 euros que supongo que será por el módem usb y luego el día 4/9/2012 el cargo de 53,84 euros que es la factura normal de adsl y fijo. ¿Me aconsejas que devuelva el recibo de 12,10 euros? Es que no sé que hacer. Si me puedes mirar algo y ayudarme te lo agradecería.

Salu2.

Mensaje 6 de 12
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  

   Buenos días@zz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian: esta misma mañana he recibido las facturas de abono como tú muy bien dices en tu mensaje y aunque he ido al banco a ver mi cuenta no he dicho nada de devolver el recibo, menos mal, porque todavía no había visto tu mensaje. Entonces mi duda es, si ¿ ya esta de baja el pincho o todavía lo puedo utilizar de forma gratuita como en un principio me ofertaron,  o mejor que no lo haga no vaya a ser que nos lo cobren otra vez? Es para no meter la pata, ahora que ya está solucionado. Y por último, me comentas que ponga mi post referente al fijo. ¿Te refieres al otro problema que he tenido, que me cobraban el pack seguridad del adsl sin tenerlo? Si es por esto una compañera tuya hizo unas gestiones para solucionármelo. Por eso os estoy muy agradecida a tí, a ella y a esta comunidad. No te molesto más por hoy.

Salu2.

Mensaje 8 de 12
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@zz

 

Te acabo de enviar un mp, con la información que solicitas cuando puedas échale vistazo.

Indicarte que no nos molestas estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos.

 

  Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
395 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola: de nuevo nos vuelven a cobrar en la factura la cuota por algo que no tenemos: el pack seguridad pc, al igual que el pincho usb nos cobran en factura a parte 6,05 euros aunque esto si que nos lo devuelven con factura de abono, pero me temo que los 3,16 euros + iva del pack seguridad no nos lo van a devolver si no lo reclamamos. Por favor decidme si la única solución para evitar todos estos líos y quebraderos de cabeza que tengo con movistar es darme de baja de todo. Un saludo.

Mensaje 10 de 12
341 Visitas
helencis
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo también quiero dar de baja el pincho USB. ¿Me puedes decir qué tengo que hacer?

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 12
334 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Helencis, aquí en la comunidad te dirán que las bajas sólo se pueden tramitar por el 1004. Que tengas suerte si lo consigues. Un saludo.

Mensaje 12 de 12
326 Visitas