Problema con el numero 803441252 en factura

Snaker84
Yo probé el VDSL
Problema con el numero 803441252 en factura

Me llego en la factura llamadas a ese telefono que yo no conozco de nada y ni he realizado en la vida y me vino 150 euros. LA verdad que estoy bastante cabreado porque ese dinero me jode ya el mes y yo no hice esas llamadas.

Quisiera reclamar ese dinero.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 17
464 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Snaker84
Yo probé el VDSL

A ver si alguien puede echarme una mano porfavor que me urge mucho esos 150 euros que mi economia no esta muy bien y yo no hice esas llamadasEmoticono triste.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 17
449 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
447 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te acabo de mandar los datos que me solicitaste.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 17
444 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL
Hola.

Alguna novedad?

Gracias
Mensaje 5 de 17
431 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado. Lo he pasado a estudio a otro departamento, en cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
429 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Perdona por insistir pero es que me urge bastante.

 

¿Sabes algo si se me puede devolver el dinero?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 17
421 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL
Hola,

Alguna novedad?

Gracias
Mensaje 8 de 17
410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

Ayer por la mañana lo notificamos a otro departamento  pero de momento aún no hemos recibido información, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
404 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

¿Tienes alguna novedad?

 

Perdona por ser tan insistente pero me urge mucho saberlo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
389 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

¿Todavia no sabes nada?

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
380 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

La verdad que es bastante urgente que necesito ese dinero para poder comer casi lo que queda de mes.....

 

Gracias.

Mensaje 12 de 17
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

 

De momento no he recibido respuesta, lo siento. Voy a volver a insistir tu petición y en cuanto reciba más información, te aviso.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
366 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

 

Nos comentan que no es posible realizar una devolución de esas llamadas ya que efectivamente constan realizadas desde tu teléfono móvil, lo lamento Emoticono triste

 

Asimismo, nos informan que las numeraciones pertenecen a la empresa Memco, proveedora del antivirus G Data Android Security Plus. Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

 

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 900866887
•    Email:info.es@androidsecurityplus.com

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
353 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Y como es posible que el telefono llame solo a ellos???

 

Ademas una empresa de antivirus????

 

No lo entiendo.....

Mensaje 15 de 17
334 Visitas
clinisbud
Mi vida cambió con el ADSL

Siento mucho tu situacion, pero diste permisos para realizar llamadas a esa aplicación cuando la instalaste, así de fácil. Te instalaste un supuesto antivirus cuya única intención es cargarte llamadas a un número premium para lucrarse.

 

No te instales aplicaciones desconocidas y no aceptes instalarte aplicaciones cuyos permisos para instalarse son exagerados. Un antivirus que requiere permisos de llamada, ya es lo suficientemente sospechoso como para desconfiar.

 

Si no lo has desinstalado ya, no se a qué esperas. Lo mismo para denunciar a esa empresa en una comisaría de policía.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
329 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84 

 

 

Es posible, como explica clinisbud (muchas gracias por tu aportación!) que se haya instalado una app en el teléfono móvil y el usuario haya autorizado el que pueda realizar llamadas Emoticono frustrado  En cualquier caso, como te comentaba un poco más arriba, tendrías que consultarlo por favor con el proveedor de esa numeración ya que al tratarse de un servicio ajeno a nosotros no disponemos de más información sobre el funcionamiento del mismo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
315 Visitas