Buenas tardes.
Estoy intentando realizar el pago de una factura de movil de importe 0.60 a través de mi área privada pero siempre da error.
¿Como puedo arreglarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio8909
Tal y como te indica el usuario de la Comunidad @Andres (gracias), te recomendamos que pruebes a realizar el pago a través de otro navegador o incluso con otra tarjeta.
Sino, puedes utilizar métodos de pago alternativos como:
- Pago presencial en Correos, BBVA y Banco Santander.
- En Cajeros Automáticos BBVA y Caixa
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio8909
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram