Problema con el seguro móvil

JotaDev_
Más integrado que la RDSI
Problema con el seguro móvil

Hola,

 

Llevo ya tres días recibiendo largas del "Departamento de Seguro Móvil", como bien dice la locución al principio de cada tediosa llamada que hago cada horrible día desde el que decidí declarar un siniestro. La primera vez dejé bien claro que tendrían que venir por la tarde, puesto que por las mañanas no hay nadie en casa.

 

Bueno, pues viene el mensajero a las 13.00h, y me llama, preguntando por mi. Me quedo patidifuso al saber que había venido a tal hora tras haber recalcado varias veces que tenían que pasar por la tarde. Pido que reclamen y que vengan por la tarde. Al día siguiente no vienen. Al tercero tampoco. Y lo peor de todo es que al llamar me dicen que si han venido, y cada vez que llamo me dicen una hora distinta. Es imposible que alguien sea tan incompetente a posta, esto tiene que ser una broma.

 

Pido por favor que alguien me de una solución, porque ya me he puesto en contacto con el seguro y me dicen que no pueden hacer nada. Yo tampoco, y a este paso el móvil se queda sin reparar, yo sin móvil, y pagando religiosamente cada mes la cuota del seguro. Pido urgencia en la respuesta, ya que necesito un móvil para mi trabajo y ahora mismo estoy haciendo malabares para poder trabajar, por los cuales ya me he llevado alguna bronca...

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaDev_

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad .

 

La gestión del Seguro Móvil, la tramita la Compañía Aseguradora, por lo que es necesario que contactes en el 913421290.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas