Problema con entrega pedido online

mariozgz
Yo probé el VDSL
Problema con entrega pedido online
Hola

Necesitaría ayuda con lo que me está ocurriendo con el pedido que realicé online

Hice un pedido de portabilidad móvil a través de la tienda online. Dicho pedido lo hice el día 3.
El día 7 vino Zeleris a mi empresa a entregar la tarjeta SIM, justo ese día yo me encontraba en trabajo exterior y, como no disponían de mi DNI, no la entregaron. Dijeron que al día siguiente volverían.

El problema es que nunca han vuelto. La línea está en Movistar desde el día 11 y actualmente no puedo usarla por no tener la tarjeta.

En el 1004 me dijeron que fuera a una tienda y allí solo pueden ofrecerme un duplicado por 11 euros, algo que me niego a pagar.

Intento contactar con Zeleris pero dicen que sin el número de seguimiento no pueden localizar el envío.

Necesito una solución para este tema:
- para empezar, me gustaría conocer el número de seguimiento de Zeleris para poder consultar con ellos dónde se encuentra la tarjeta.
- en caso de que la hayan perdido, o no puedan localizarla, necesito que Movistar envíe una tarjeta de nuevo, o me realicen un duplicado gratuitamente.

Saludos

Mensaje 1 de 18
931 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
883 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
Hola

Tenéis un privado con los datos.

Saludos
Mensaje 3 de 18
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz

 

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de remitirte duplicado de sim con el mismo número. Puedes realizar el duplicado en tienda Movistar y si te lo cobran ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación del importe y se te devuelva. 

 

Informarte que no disponemos del número de seguimiento de zeleris, al ser una empresa ajena a Movistar, para poder facilitartelo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
844 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra atención, incluso en domingo.

Dado que un duplicado vale 11 euros, no estoy dispuesto a realizarlo para tener que pelear después por el reembolso.

Por tanto, me gustaría que me facilitarais el número ICC de la tarjeta que tiene asignada la línea, para encargar cuanto antes una portabilidad a otro operador.

Lamentablemente, no fue buena idea venir a Movistar.

Un saludo
Mensaje 6 de 18
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz

 

Desde nuestro canal no puedo facilitarte el icc si antes la tarjeta no se activa ya que necesito importe de recarga y fecha, tu linea no ha tenido recargas ya que no esta activa.. si quiere puedo intentar el envío de forma gratuita de la tarjeta a tu domicilio, confirmame por privado tu domicilio completo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
824 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
Hola,

Te he enviado la dirección por privado

Un saludo
Mensaje 8 de 18
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariozgz

 

Estamos con tu caso, el sistema no nos deja realizar el envio de una sim de prepago nueva Emoticono triste

 

 

Tendrías que acudir a una tienda física para poder hacer el duplicado y desde la comunidad después hacer la reclamación correspondiente.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
802 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
Buenas

Ya he realizado el duplicado pagando 11 euros.

Dispongo de la factura para reclamarlos, aunque sea como saldo en la tarjeta.

Si me indicáis a quién os la envío, os estaré agradecido.

Saludos
Mensaje 10 de 18
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz,

 

Vamos a gestionarlo tal y como te habíamos indicado.

 

Necesito que mandes un mensaje privado con la factura incluida como imagen para poder pasar el caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
711 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Listo, la tenéis en un privado.

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz

 

Hemos tramitado la reclamacón por la cuota del duplicado de factura.

 

Te paso un privado con el código de la reclamación.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
683 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias!
Mensaje 15 de 18
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariozgz,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
666 Visitas
mariozgz
Yo probé el VDSL
No en nada más. Gracias!
Mensaje 17 de 18
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariozgz,

Gracias a ti!!

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
554 Visitas