Problema con envio de telefono en promocion

AudanKarrek
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con envio de telefono en promocion

Hola Buenas

 

Tengo un problema que nadie en el 1004 ni 224472/3 me solucionan, a ver si alguien me puede ayudar:

 

El pasado 30 de agosto solicite un alta a la tarifa infinita de yoigo desde mi tarjeta prepago movistar, a la media hora me llamaron desde el 224473 para hacerme una oferta de la tarifa habla y navega 30 reducida por la cual me ofrecian 4000minutos internet y sms gratis, mas por 69e con compromiso de permanencia un Sony Xperia S negro que me enviarian a mi domicilio.

 

El problema es que a dia de hoy todavia sigo sin mi terminal, en estos cuatro meses no he parado de llamar y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, primero me dijeron que el terminal habia venido devuelto, luego intente que me lo reenviaran y tampoco, y por ultimo (que es lo que me aconsejaron) solicite que me dieran un codigo para poder canjearlo en una tienda y tampoco, me dicen que me van a llamar o mandarme un mensaje con el codigo pero nada.
 
Por favor he querido darme de baja y me dicen que tengo compromiso de permanencia por un telefono que no he recibido. Y en el departamento de calidad solo me saben decir que ese es un tema del 224473 y que ellos no pueden hacer nada mas que poner otra reclamacion mas.
 
Muchisimas gracias de antemano y un saludo
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AudanKarrek

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni  para comprobar la oferta y el compromiso de permanencia que tengas asociado a la línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
AudanKarrek
Mi vida cambió con el ADSL

enviados los datos Tere, gracias. Mujer guiño

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AudanKarrek

 

Siento indicarte  que no tenemos constancia de la oferta a la que haces referencia, por lo que desde aquí no te podemos ayudar.

 

En relación al compromiso de permanencia confirmarte que tu línea no tiene un compromiso de permanencia asociado.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas