Hola Buenas
Tengo un problema que nadie en el 1004 ni 224472/3 me solucionan, a ver si alguien me puede ayudar:
El pasado 30 de agosto solicite un alta a la tarifa infinita de yoigo desde mi tarjeta prepago movistar, a la media hora me llamaron desde el 224473 para hacerme una oferta de la tarifa habla y navega 30 reducida por la cual me ofrecian 4000minutos internet y sms gratis, mas por 69e con compromiso de permanencia un Sony Xperia S negro que me enviarian a mi domicilio.
Hola @AudanKarrek
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y el compromiso de permanencia que tengas asociado a la línea y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-01-2013 18:12
Editado 10-01-2013 18:12
enviados los datos Tere, gracias.
Hola @AudanKarrek
Siento indicarte que no tenemos constancia de la oferta a la que haces referencia, por lo que desde aquí no te podemos ayudar.
En relación al compromiso de permanencia confirmarte que tu línea no tiene un compromiso de permanencia asociado.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+