Problema con envio de terminal y sim

javynely
Yo probé el VDSL
Problema con envio de terminal y sim

Hola queria saber a donde tengo que llamar para solucionar la entrega de un terminal y la sim. Hice una porta a mi suegra de orange a movistar y le tenian que haber entregado el movil y la sim el viernes, hoy la mandan un sms zeleris que la direccion de envio le falta el piso y que por eso no lo han podido entregar, que llamamemos al 1004 para concertar otra entrega, ya que segun ellos no se puede recoger en sus instalaciones por que movistar no lo permite. si alguien sabe el telefono de canalcliente web o como lo puedo solucionar lo agradeceria, ya que mañana se hace efectiva la porta y no tenemos ni telefono, ni sim.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @javynely Si quieres enviame los datos (nombre, dni, teléfono y dirección correcta) y comprobamos los datos. Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Te lo he mandado por mp.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 3
139 Visitas