Hola queria saber a donde tengo que llamar para solucionar la entrega de un terminal y la sim. Hice una porta a mi suegra de orange a movistar y le tenian que haber entregado el movil y la sim el viernes, hoy la mandan un sms zeleris que la direccion de envio le falta el piso y que por eso no lo han podido entregar, que llamamemos al 1004 para concertar otra entrega, ya que segun ellos no se puede recoger en sus instalaciones por que movistar no lo permite. si alguien sabe el telefono de canalcliente web o como lo puedo solucionar lo agradeceria, ya que mañana se hace efectiva la porta y no tenemos ni telefono, ni sim.
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+