Problema con especificación del horario de entrega de tarjeta sim prepago

TDoes
Yo probé el VDSL
Problema con especificación del horario de entrega de tarjeta sim prepago

Buenas tardes,

 

La semana pasada solicité 2 tarjetas sim prepago para que me las remitieran a mi domicilio (ya que por diversas circunstancias, en ninguno de los distribuidores a los que acudí, tenían disponibilidad). Dado que la entrega se realiza por mensajería, antes de finalizar la solicitud, consulté si se podía indicar el horario (o tramo) preferido de entrega y, me comentaron desde atención al cliente que sí, que antes de finalizar el proceso de solicitud, podría escogerlo...Continúo con el proceso y, ¡sorpresa! El sistema da por finalizada la misma SIN dejarme indicar el horario (realizo esta misma operación 2 veces, ya que quiero solicitar 2 tarjetas y, el sistema tampoco tiene previsto este extremo).

Ante este 'inconveniente' y, para evitar males mayores, me pongo en contanto vía web con Movistar para indicarles que no he podido elegir el horario de entrega (tal y como me habían asegurado que era posible) y, que para que avisen a la mensajería, sólo pueden entregármelo a partir de las 17:00 (ya que antes, no estoy en la dirección indicada). Sólo recibo un mensaje que me indica que mi solicitud ha sido recibida y punto.

 

En la mañana de hoy, recibo 2 mensajes (1 por tarjeta), indicándome que la entrega de las mismas está prevista para mañana martes 28, y me da opciones de pulsar distintos números según quiera 'aceptar', 'retrasar' o 'rechazar' dicha entrega...Es evidente que si no me indican a qué hora aproximada se va realizar la entrega, no puedo escoger ninguna de las opciones, porque no sé si voy a estar o no cuándo vengan (es de cajón que si vienen por la mañana, no voy a estar, porque por suerte o por desgracia, estoy trabajando: de ahí mi interés en que la entrega se realice por la tarde).
Remití esta misma consulta a atención al cliente según recibí los mensajes pero, hasta la fecha, ni siquiera he recibido la confirmación de que recibieran mi consulta sobre el horario de entrega de mañana.

 

¿Podrían por favor indicarme cómo especifico el horario (o al menos el tramo) de entrega deseado?Si algún moderador fuera tan amable, le remitiría por privado los números de solicitud asociados al pedido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @TDoes

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de Dni y nº de pedido de la solicitud que realizaste a través de la web para comprobar el pedido e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
751 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

EnviadoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
742 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @TDoes

 

He trasladado tu solicitud de entrega del pedido a partir de las 5 de la tarde al departamento que se encarga del envío, en breve lo recibirás .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
732 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Pues a pesar de las buenas intenciones, Tere...sigo esperando las tarjetas sim.

 

La entrega estaba prevista (mediante sms enviado por la propia empresa de mensajería -Zeleris-) para hoy, día 28 y, según tanto atención al cliente como usted, se les había comunicado que la misma debía realizarse a partir de las 17:00 horas.

Extrañado de que, casi a las 19:30 horas como son, no hubieran venido a traer el paquete, ni hubieran contactado conmigo, he recordado que en el sms aparecía el nº de seguimiento, lo he comprobado en su web (Zeleris) y, ¡sorpresa de nuevo! El paquete estaba en reparto esta mañana a las 09:49 PERO, a las 14:35 aparece con INCIDENCIA (entiendo que esto significa que lo que es hoy, no van a entregarme nada y que lo de que debían entregarlo a partir de las 17:00, o no lo sabían, o hicieron como si no lo supieran...en fin). ¿Podría por favor decirme QUÉ DÍA van a realizar la entrega? Reiterar que la entrega tiene que realizarse por la tarde, en cualquier caso.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
724 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Tere

 

Tras ponerme en contacto con Zeleris, me comentan que la incidencia era que 'la dirección estaba incompleta' (faltaba el nombre del edificio, pero eso es debido a que la plataforma web de Movistar, no permite poner textos de más de un determinado número de carácteres...No sé para qué piden el número de contacto, si luego no son capaces de llamar para preguntar exactamente en qué edifico es: sólo hay 2...) y me insisten en que su horario de reparto es de 09:30 a 16:30, que no pueden concretar una hora aproximada de entrega (es decir: ni siquiera pueden fijar la entrega de mi envío a una hora solicitada) y que el pedido, en todo caso, saldrá mañana día 30.

 

Huelga decir que, antes de realizar el pedido, consulté a Movistar (atención al cliente vía web) si podía especificar la hora de entrega, y me confirmaron que . Y que al ver que la plataforma no daba esa opción, sino que confirmaba el pedido directamente, comuniqué este extremo de nuevo a atención al cliente (y a ustedes a través del foro) y ambos me confirmaron que se había notificado a Zeleris para que la entrega se realizara a partir de las 17:00 (curioso, porque en ningún caso me dijeron que el reparto finalizaba a las 16:30 y, curioso también porque tampoco me dijeron que NO era posible fijar o acotar una hora de entrega...).

 

Por favor, le agradecería que me indicara los pasos a seguir para cancelar el pedido, puesto que ya no lo quiero (no voy a estar a merced de que la mensajería traiga el paquete cuando quiera y, me condicione a ello, máxime, cuando se me había indicado/confirmado que esto no era así).

 

Atentamente

Mensaje 6 de 8
717 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Hola, 

yo he tenido un problema similar al tuyo.  Tras varios intentos por parte del repartidor, que venia por la mañana cuando yo no estaba, fui a una distribuidor Movistar, y alli, tras varias nuevas llamadas al 1004, me activaron una nueva tarjeta en la propia tienda.

 

Decirte que inicialmente, aunque desde el 1004 me decían que si se podia, en la tienda, el sistema no permitia esta operación, y tras varias nuevas llamadas al 1004, debieron activar algo, que el comercial de la tienda, pudo realizar la operación y entregarme la tarjeta.

 

Puedes probar a ver si tienes suerte ...

 

Por otro lado, no me parece correcto que la empresa Zeleris, no permita cambiar la direccion de entrega, o que se pueda ir a recoger a algun lado ... entiendo que por seguridad haya que entregarlo al titular, pero lo otro ...

 

Suerte!

Mensaje 7 de 8
714 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @TDoes

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. Pero desde aquí no te podemos ayudar con respecto al reparto que realizan desde Zeleris. Como me has solicitado, he trasladado tu petición de cancelación al departamento que se encarga de los pedidos realizados a través de la web para que te lo gestionen lo antes posible.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas