Editado 23-09-2013 1:14
Editado 23-09-2013 1:14
Hola! Ya que ningún moderador te contesta al menos yo te pongo algo. Supongo que habrás llamado al 1004. ¿Qué te han dicho? Para poder ayudarte un poco más.
Así a voz de pronto en tu lugar yo les llamaría, les contaría lo que están haciendo, y que ya que no te están dando una solución vas a ir con la normativa y con el recibo en el que aparece el IVA a la Oficina del Consumidor de tu ciudad a poner una reclamación. En la Oficina del Consumidor suelen pedirte pruebas de todo, así que paralelamente vas a la parte de abajo de la página, al apartado "Contacto" y luego "Escríbenos". Se lo envías por e-mail y te imprimes el e-mail que les has mandado, de manera que tengas pruebas de que has pedido que rectifiquen.
Ya en la Oficina te indicarán los próximos pasos, sin embargo, muchas veces la compañía suele reconocer sus errores antes de llegar a mayores y te lo solucionarán antes.
Cuéntanos si se va solucionando.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, eso será lo que haré si siguen ignorandome. Le envié a un moderador un mp, espero que me conteste, de lo contrario seguire los pasos que me indicas.
Muchisimas gracias.
Buenos días@RiBoiro
Cuando puedas envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos , teléfono de contacto y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@MarianG-movistar MP enviado. Gracias por contactar conmigo
Buenos días@RiBoiro
Recibido tu mp con los datos, indicarte que he trasladado lo que comentas se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+