Problema con factura y dar de baja pincho internet

javynely
Yo probé el VDSL
Problema con factura y dar de baja pincho internet

Hola a ver si alguien de movistar me puede ayudar, os cuento un poco el tema, hace un año a mi mujer le dieron un movil y al ir a recogerlo a la tienda le regalaron un pincho usb de internet gratis un mes o algo asi, mi mujer despues de ese mes llamo para darlo de baja y le dijeron que se lo dejaban con exencion de consumo (10€ consumo minimo o cuota) y que solo le cobrarian cuando se conectara, pues este mes cual a sido la sorpresa que le ha venido una factura de 11,80€ por el dichoso pincho (que no hemos usado nunca, de hecho esta todavia en su caja), hemos llamado para reclamar por que le han cobrado eso cuando la dijeron que solo le cobrarian no se cuanto por dia de conexion, si se conectaba claro y ahora le dicen que la promocion era por un año y que se le ha acabado, cuando en ningun momento le dijeron que esa promocion era durante un año, y para remate le hemos dicho que lo dieran de baja y nos han dicho que si tenemos que mandar una carta a un apartado postal pidiendo la baja y que tras recibir la carta tardaran 48h en darlo de baja. Cosa que me parece increible osea para contratar no te ponen ningun impedimento para hacerlo por telefono y resulta que para darlo de baja tienes que mandar una carta que cuando llegue alli que sera la semana que viene, despues encima tienes que esperar 48h mas para que te lo den de baja osea semana y pico que movistar nos va a cobrar por que si. Por favor si algun moderador del foro me hecha una mano para solucionar el tema lo antes posible estaria muy agradecido. 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas javynely,

 

Suspendelo por [¿#":(@!!!!BRRR] en lugar de darlo de baja , así no tendrás que enviar documentación ni pagar mínimos.

 

Saludos ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 5
461 Visitas
Germán
Más integrado que la RDSI

A nosotros nos ha pasado lo mismo con la diferencia de que hace 21 meses que dejamos de trabajar con Movistar, y en el caso (porque al igual que a vosotros sólo se pagaba por conexión y no había ningún mínimo) que la promoción fuera de un año sin pagar el mínimo (la operadora de Movistar con la que hablamos esta mañana nos dijo esta mañana que era una promoción de 6 meses) no entendemos como habiendo recibido el modem USB en e 2009 (tal y como suena) nos comiencen a intentar cobrar ahora, y después de haber cambiado de compañía. La misma operadora después de ver que la explicación que podia dar era absurda nos dijo que nos pasaba con el departamento de bajas y, al cabo de diez minutos de estar al teléfono y no ponerse nadie, colgamos, me di de alta en este foro y expuse el caso, y ahora veo que "casualmente" también os pasa a vosotros? Me parece un tanto curioso...

Mensaje 3 de 5
455 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely

 

 

 

 

Para darlo de alta, tendrías que firmar en la tienda un documento, y así queda por escrito que lo solicita el titular y también para darlo de baja, es necesario enviar un documento solicitando la baja de la linea.

 

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Germán

 

 

 

 

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado si todavía no te han ayudado (nombre, dni y teléfono) y revisamos la factura.

 

No obstante, para la baja, has de llamar al 1004 (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo o móvil de cualquier compañía) y solicitar hablar con el Departamento de Bajas de datos, pues ellos, te indicarán los pasos que tienes que seguir para tramitar la baja definitiva del modem usb.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas