Problema con facturación del telefono movil

Gargo
Yo probé el VDSL
Problema con facturación del telefono movil
Buenas tardes, He observado que en el teléfono número 67xxxxxx6 en datos me aparece todos los días indicados aunque la facturación es 0. Deseo saber a qué es debido ese consumo y que no me aparezca En éste número me aparece una llamadas perdidas 0,24€ cuando no lo tengo activo. En el 6xxxxxxx83 también me aparece de ayer 04/03/18 5 llamadas perdidas facturadas cuando nunca tenía activa dicha opción. Deseo que me resuelvan lo antes posible. Otra cosa es cómo puedo ver Movistar en 2 tv
Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

El servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) se te factura porque cuando llamas a alguien dejas que salte el contestador, ese servicio no lo tienes tu activado sino la persona a la que estás llamando y debe desactivarlo esa persona para que a tí no te lo cobren , otra opción es que no esperes a que salte el contestador. En cuanto a tu consumo vamos a revisar lo que comentas y te decimos.

 

Para poder comprobalo pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y lo revisamos.

 

Para poder ver Movistar + en dos tv puedes activar el servicio Movistar + en tus dispositivos y así verlo dentro de tu domicilio hasta en 4 dispositivos (smart tv, móvil , pc, tablet) este servicio es gratuito. Si lo que quieres es ver Movistar + en dos tv con dos descodificadores entonces tendrías que contratar el servicio Multi + , te paso un enlace para que veas el coste del servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

Como te hemos indicado el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) no lo tienes contratado tu, si no a la personal a la que llamas. Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

Efectivamente vemos que hay tráfico de datos en el móvil, pero, no podemos indicarte donde has navegado o que aplicaciones son las que han originado ese tráfico, por ejemplo las actualizaciones de aplicaciones en tu terminal móvil, el envíar o recibir un whatsapp, acceder a alguna red social o navegar por internet original ese tráfico de datos aunque sea muy poco, tienes una línea incluida en fusión que dispone de datos, si gastaras esos datos navegarías a velocidad reducida ,pero, nunca supondría coste.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elziabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL

Yo si puedo indica que con ese teléfono no se navega ( tarifa 200 M ). Si verifican el consumo verá 28 kb, 19, 61256,12,  . no creo que esos consumos sean de conexión porque son insignfiicantes

>Es un teléfono antiguo ( Samsung ) y no tiene instalado ni WhatsApp ni tiene redes sociales la persona ni accede a internet ( simplemente porque no sabe y ni tiene el acceso ( icono a internet. y si se fija es todos los días , 

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

Es lo que nos aparece en tu linea.. pueden ser como te hemos comentado actualizaciones de tu terminal.. no obstante si se te cobraran datos y no los has consumido nos lo indicas y podríamos gestionar una reclamación para que desde el departamento correspondiente la estudien.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL
Por lo que detecto de los comentarios no saben darme una respuesta .
Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

Sin hacer ningún tipo de comprobación en la configuración de tu terminal es especular... Entendemos  que has verificado que no tienes los datos de tu terminal activado y que no tienes, tampoco, ninguna actualización activa del terminal( software, reloj, configuración horaria, localización ... )

 

Desde aquí, si lo deseas, podemos desactivar el servicio de GPRS que es el que ofrece los datos a la linea. De ese modo no consumes nada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas