Hola @Gargo
El servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) se te factura porque cuando llamas a alguien dejas que salte el contestador, ese servicio no lo tienes tu activado sino la persona a la que estás llamando y debe desactivarlo esa persona para que a tí no te lo cobren , otra opción es que no esperes a que salte el contestador. En cuanto a tu consumo vamos a revisar lo que comentas y te decimos.
Para poder comprobalo pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y lo revisamos.
Para poder ver Movistar + en dos tv puedes activar el servicio Movistar + en tus dispositivos y así verlo dentro de tu domicilio hasta en 4 dispositivos (smart tv, móvil , pc, tablet) este servicio es gratuito. Si lo que quieres es ver Movistar + en dos tv con dos descodificadores entonces tendrías que contratar el servicio Multi + , te paso un enlace para que veas el coste del servicio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gargo
Como te hemos indicado el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) no lo tienes contratado tu, si no a la personal a la que llamas. Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gargo
Efectivamente vemos que hay tráfico de datos en el móvil, pero, no podemos indicarte donde has navegado o que aplicaciones son las que han originado ese tráfico, por ejemplo las actualizaciones de aplicaciones en tu terminal móvil, el envíar o recibir un whatsapp, acceder a alguna red social o navegar por internet original ese tráfico de datos aunque sea muy poco, tienes una línea incluida en fusión que dispone de datos, si gastaras esos datos navegarías a velocidad reducida ,pero, nunca supondría coste.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elziabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo si puedo indica que con ese teléfono no se navega ( tarifa 200 M ). Si verifican el consumo verá 28 kb, 19, 61256,12, . no creo que esos consumos sean de conexión porque son insignfiicantes
>Es un teléfono antiguo ( Samsung ) y no tiene instalado ni WhatsApp ni tiene redes sociales la persona ni accede a internet ( simplemente porque no sabe y ni tiene el acceso ( icono a internet. y si se fija es todos los días ,
Hola @Gargo
Es lo que nos aparece en tu linea.. pueden ser como te hemos comentado actualizaciones de tu terminal.. no obstante si se te cobraran datos y no los has consumido nos lo indicas y podríamos gestionar una reclamación para que desde el departamento correspondiente la estudien.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gargo
Sin hacer ningún tipo de comprobación en la configuración de tu terminal es especular... Entendemos que has verificado que no tienes los datos de tu terminal activado y que no tienes, tampoco, ninguna actualización activa del terminal( software, reloj, configuración horaria, localización ... )
Desde aquí, si lo deseas, podemos desactivar el servicio de GPRS que es el que ofrece los datos a la linea. De ese modo no consumes nada.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram