Buenas, es mi primer mensaje en este foro
Os cuento un problema que casi da vergüenza ajena:
En Abril de 2011 adquirí un iphone 4 con 2 años de permanencia, y me di de alta como titular de contrato (anteriormente estaba a nombre de mi padre). Tras un mes, tuve que cambiar de cuenta bancaria por motivos laborales y realicé el cambio de cuenta bancaria a la que quería que se me cobrara la factura.
Desde entonces, cada mes veo como la factura no se me cobra en la cuenta que yo quiero. Cada mes llamo al 1004 y alguien me realiza el cambio, pero nuevamente vuelve a no tener resultado. Veréis que ya llevo 8 meses seguidos en este plan. Nadie me da una solución, únicamente me realizan nuevamente el cambio de cuenta (a veces en mis datos de cliente ha llegado a constar la cuenta "correcta", pero ni aun así se me ha cobrado en esa). No me hacen caso cuando cuento que ya es el 5º-6º-7º mes que me pasa esto, me dicen que solo me hacen el cambio de cuenta, que no me pueden pasar con nadie. En dos ocasiones, a fuerza de ser pesado, me han dicho que un "especialista" se pondrá en contacto conmigo para solucionar este tema. Fue en Octubre, y nadie me ha llamado. Estoy bastante quemado con el tema, nadie me da una solución y hablar con el 1004 es desesperante. Casi se me pide a gritos que me vaya de Movistar.
Acabo de descubrir que existe este foro y os pido ayuda
Muchas gracias
en canal cliente puedes cambiar los datos bancarios
al menos yo recuerdo haberlo hecho en alguna ocasion
yo creo que puede ser la solución... intentalo y suerte
lo acabo de comprobar se puede realizar el cambio
en datos de cliente
datos de facturación
modificación de datos bancarios
espero te sea útil y hasta otra
Hola @Ulukai,
Enviame por privado el número de móvil y nif para poder comprobar que ha sucedido con el cambio de tu cuenta.
Saludos.
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Hola @Ulukai,
He comprobado tu línea, y nos consta que para la próxima factura la cuenta esta modificada correctamente y se te debe pasar a cobro por la cuenta que indicaste. De todas formas te he enviado un privado confirmando los datos de esa cuenta para que me confirmes que es la correcta.
Saludos.
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Hola @Ulukai,
Como te había comentado, la factura con fecha 01/02 se ha enviado a la nueva cuenta ya que la modificacion de cuenta se gestiono de forma correcta con fecha 16/01. Asimismo he comprobado de todas formas la factura, y en las anterior si que se te envio a la cuenta erronea pero en esta ya no. Es necesario que contactes con tu banco, ya que es posible que ellos mismos, al ser las cuentas del mismo banco, redireccionen las facturas a la cuenta anterior por algún motivo.
Saludos.
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¿Nada? ¿No teneis nada más que decir? Ya veo... por cierto, efectivamente mi amigo el especialista tampoco me ha llamado, da vergüenza esto en serio, desde que termine mi permanencia puerta
Hola @Ulukai,
La información que podemos facilitarte es la que te he comentado. En anteriores ocasiones, como te habia reconocido, la factura si que se envío a la cuenta erronea, pero en este caso, ha ido a la cuenta correcta, por lo que es necesario hablar directamente con tu banco, ya que al constar actualmente la cuenta correcta, no podemos hacer nada más al respecto.
Saludos.
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