Problema con facturación móvil

Ulukai
Yo probé el VDSL
Problema con facturación móvil

Buenas, es mi primer mensaje en este foro

Os cuento un problema que casi da vergüenza ajena:

En Abril de 2011 adquirí un iphone 4 con 2 años de permanencia, y me di de alta como titular de contrato (anteriormente estaba a nombre de mi padre). Tras un mes, tuve que cambiar de cuenta bancaria por motivos laborales y realicé el cambio de cuenta bancaria a la que quería que se me cobrara la factura. 

Desde entonces, cada mes veo como la factura no se me cobra en la cuenta que yo quiero. Cada mes llamo al 1004 y alguien me realiza el cambio, pero nuevamente vuelve a no tener resultado. Veréis que ya llevo 8 meses seguidos en este plan. Nadie me da una solución, únicamente me realizan nuevamente el cambio de cuenta (a veces en mis datos de cliente ha llegado a constar la cuenta "correcta", pero ni aun así se me ha cobrado en esa). No me hacen caso cuando cuento que ya es el 5º-6º-7º mes que me pasa esto, me dicen que solo me hacen el cambio de cuenta, que no me pueden pasar con nadie. En dos ocasiones, a fuerza de ser pesado, me han dicho que un "especialista" se pondrá en contacto conmigo para solucionar este tema. Fue en Octubre, y nadie me ha llamado. Estoy bastante quemado con el tema, nadie me da una solución y hablar con el 1004 es desesperante. Casi se me pide a gritos que me vaya de Movistar. 

Acabo de descubrir que existe este foro y os pido ayuda

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
xuxarrita
Yo probé el VDSL

en canal cliente puedes cambiar los datos bancarios

al menos yo recuerdo haberlo hecho en alguna ocasion

yo creo que puede ser la solución... intentalo y suerte Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
550 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

 

lo acabo de comprobar se puede realizar el cambio

en datos de cliente

datos de facturación

modificación de datos bancarios

espero te sea útil y hasta otra Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 15
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Ulukai
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias por la ayuda, pero ya lo he intentado por los medios habituales. Hago el cambio de cuenta y aparentemente todo esta en orden pero me vuelven a cargar la factura a la cuenta errónea 😞
Mensaje 4 de 15
538 Visitas
JoanaJuanhuixCarreras
Más integrado que la RDSI
Realmente hay personas trabajando en Movistar?
Mensaje 5 de 15
531 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL

Sí...pero personas bastante ineficaces

Mensaje 6 de 15
517 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ulukai, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para poder comprobar que ha sucedido con el cambio de tu cuenta.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 15
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ulukai,

 

He comprobado tu línea, y nos consta que para la próxima factura la cuenta esta modificada correctamente y se te debe pasar a cobro por la cuenta que indicaste. De todas formas te he enviado un privado confirmando los datos de esa cuenta para que me confirmes que es la correcta. 

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 8 de 15
478 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
Te comento: se me ha vuelto a cobrar la factura a la cuenta errónea. Ya no se que hacer. He llamado al 1004 y he propuesto una solución: que mi linea pase a ser propiedad de mi mujer y asi me cobren con ella, y me han dicho que TENGO QUE PAGAR y además perdería mis puntos, no me ofrecen nada mas, por supuesto me he negado, me da la sensacion de que se rien de mi casa vez que llamo. Ya van 9 veces seguidas. Estoy harto. ¿Teneis algun tipo de solución?
Por cierto, sigo esperando la llamada de ese "especialista" que iba a poner fin a todos mis males...
Mensaje 9 de 15
467 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ulukai,

 

Como te había comentado, la factura con fecha 01/02 se ha enviado a la nueva cuenta ya que la modificacion de cuenta se gestiono de forma correcta con fecha 16/01. Asimismo he comprobado de todas formas la factura, y en las anterior si que se te envio a la cuenta erronea pero en esta ya no. Es necesario que contactes con tu banco, ya que es posible que ellos mismos, al ser las cuentas del mismo banco, redireccionen las facturas a la cuenta anterior por algún motivo.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 15
457 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
No. A largo de estos 9 meses también he tenido tiempo de descartar que sea problema del banco. He vuelto a llamar y a movistar le consta que se ha cobrado a la buena, pero el banco me asegura que se está cobrando a la mala. Por supuesto, sigo a la espera de la llamada de un 9º "especialista" que intuyo que tampoco me llamará
Ademas tengo claro que el problema esta en movistar porque según el mes, a veces consta en mis datosde cliente la cuenta buena y a veces la mala. No se que hacer, estoy asqueado ya del tema
Si se me hiciera un cambio de titular pero sin pagar y conservando mis puntos lo aceptaria, pero desde movistar me lo siguen negando. No me parece una idea descabellada.
Mensaje 11 de 15
450 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL

¿Nada? ¿No teneis nada más que decir? Ya veo... por cierto, efectivamente mi amigo el especialista tampoco me ha llamado, da vergüenza esto en serio, desde que termine mi permanencia puerta

Mensaje 12 de 15
424 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ulukai,

 

La información que podemos facilitarte es la que te he comentado. En anteriores ocasiones, como te habia reconocido, la factura si que se envío a la cuenta erronea, pero en este caso, ha ido a la cuenta correcta, por lo que es necesario hablar directamente con tu banco, ya que al constar actualmente la cuenta correcta, no podemos hacer nada más al respecto.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 15
413 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
Traducción: arreglatelas como puedas. Ya veo. Te repito que en el banco esta todo en orden. Desisto. En serio que vergüenza. Si no existe la palabra portabilidad o baja no se hace nada.
Todo buenas palabras pero soluciones, ni una. Sera cosa de tu banco, ahi te queda eso bfff q asco
Mensaje 14 de 15
409 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
PD: el especialista sigue sin llamarme. Me dijeron que en dos dias. No llamó, y cuuando pregunté, me dicen 7 días. Vale. Se cumplen 7 días y ahora me dicen que 10. Me río por no llorar
Mensaje 15 de 15
407 Visitas