Problema con geogestion

Problema con geogestion

Buenas noches, tengo la aplicacion de geogestion para mi telefono dado que me lo piden en el trabajo y la cosa es que cambie xe terminal pero a la hora de loguearme en el nuevo dice que tengo ya una sesion iniciada y no puedo... En el otro terminal cerre la app, desinstale e incluso puse modo avion pero nada,,, ¿Pueden ayudarme? Gracias

 

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Buenas @Intersect1991 

Supongo que te refieres a la aplicación de geogestion de Movistar... Has probado a entrar a la plataforma a través de la dirección https://geogestion.telefonica.com/  ?

Quizás desde ahí, logándote por web desde un dispositivo donde no tengas la app instalada, puedas forzar a que se cierre la otra sesión, o sino cambiando la contraseña consigas que se cierre la sesión actual que te está dando problemas...

Espero que te sirva, saludos y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Buenos días @Intersect1991.

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Este tipo de incidencias debes derivarla al asesor personal que trata tu empresa, no obstante puedes encontrar más información en el siguiente enlace en el apartado "Guía de usuarios y descargas":

 

http://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/geogestion


Saludos.



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