Editado 19-02-2014 20:29
Editado 19-02-2014 20:29
Ya que en el subforo en el que pregunté por primera vez no me hacen ni p-uto caso, a ver si diciéndolo aquí hay más suerte.
Se van a cumplir cinco meses sin que resolváis el asunto, cinco meses en los que me estáis mintiendo.
ESTÁ TODO EXPLICADO EN EL HILO QUE HE PUESTO, NO VOY A VOLVER A EXPLICARLO. LO HE HECHO DECENAS DE VECES AQUÍ Y EN EL 1004.
QUE ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE MÓVILES LO LEA Y ME LLAME PARA TRAMITAR LA BAJA DE ESA LÍNEA DE MÓVIL DE UNA P-UTA VEZ.
Buenos días, @Ness!
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si te parece bien me envías por mp el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ness!
¡¡¡Recibido mp!!!
Voy a revisar tu caso y en cuanto sepa te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ness!
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he notificado tu caso al departamento que se encarga de estas gestiones, me quedo a la espera de recibir contestación, cuando tenga alguna información al respecto, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ness!
Te informo que la línea móvil está de baja definitiva desde el día 24/02/2014, he solicitado también la anulación de las facturas emitidas, proceso que tarda varios días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues me han vuelto a cobrar otros 22 euros el 1 de Marzo por la línea de móvil. Si por fin está dada de baja la línea, ¿por qué me siguen cobrando?
Hola, @Ness!
Como te decía en el post anterior, ya están solicitadas las anulaciones de las facturas emitidas, incluida esta última del 01/03/14, lo que ocurre que el envío a cobro al banco se realiza de forma automática. En esta línea ya no se va a emitir ninguna otra factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram