Problema con la activacion de la tarjeta microsim en el iphone 4s

javifraga1994
Más integrado que la RDSI
Problema con la activacion de la tarjeta microsim en el iphone 4s

Hola, hace días me regalaron el Iphone 4, con mucha ilusión llamé a Movistar para activar la tarjeta microsim y desactivar la del antiguo iphone.

Tras esperer 20 minutos me contestaron que en 15 minutos mi antiguo telefono pasaria a estar sin servicio y entonces ya podria encender el otro y la tarjeta ya estaría activada. Tras 4 horas todo seguía igual.

Volví a llamar, me comentaron que tenía que esperar 24horas que me garantizaban la activacion en 24 horas y la chica estaba convencidisima..... ni 24 horas ni 48!!!! todo sigue igual.

He vuelto a llamar y tras esperar 30 mintos, mientras me comentan hacen tramties para mi, me dicen que tengo que esperar 24 horas más, que han pasado mi incidencia..

Yo como clienta de movistar, ya que tenemos varia líneas y cada mes pagamos bastante dinero, me siento indignadísima con la Atención al cliente y la falta de profesionalidad, cada persona que te atiende te da una respuesta distinta.

He solicitado hablar con algún responsable y nadie atendió.. al menos quiero manifestar la impotencia como usuaria, no sé a quién tengo que acudir o quién me puede ayudar en todo esto.

 

Si alguién del foro puede ayudarme lo agradecería. ya que tengo ganas de estrenar mi movil.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
869 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza por parte de movistar.

Toda mi familia estamos con moviles de movistar y encima imagenio y todo, y no es nadie capaz de darme una solución.

Que vergüenza.

Mensaje 2 de 10
855 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ten un poco de paciencia, acabas de recien postear, espera a que se ponga un moderador7A EN CONTACTO CONTIGO Y TE PIDAS DATOS, SI ESTA EN SUS MANOS, TE LO RESOLVERAN PRONTO.

 

SALUDICOS.

Mensaje 3 de 10
852 Visitas
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
849 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javifraga1994, 

 

Entiendo que sigues manteniendo el mismo número de móvil y lo que has hecho es un duplicado de tu línea para tener una tarjeta microsim en lugar de la sim normal??

Si es así, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el icc de la tarjeta microsim y compruebo que sucede con la activación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
830 Visitas
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Noelia te he enviado un privado con todos los datos.

Gracias por tu ayuda. 

Mensaje 6 de 10
815 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javifraga1994, 

 

Cambio gestionado Emoticono feliz Ya te tiene que funcionar la nueva tarjeta sim.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
814 Visitas
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Ole tu Noelia eres la [¿#":(@!!!!BRRR] ama!

 

Despues de dos dias llamando a movistar la unica que a sabido arregrarmelo.

 

Solo falta el 3g. 

 

¿Que he de hacer para que funcione? 


Muchisimas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
811 Visitas
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Ya esta lo he conseguido solucionar.


Muchas gracias!!! ;);)

Mensaje 9 de 10
809 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javifraga1994 

 

Me alegro de que ya te funcione el 3G, Emoticono feliz Disfruta de tu nuevo Iphone

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
803 Visitas