Hola, hace días me regalaron el Iphone 4, con mucha ilusión llamé a Movistar para activar la tarjeta microsim y desactivar la del antiguo iphone.
Tras esperer 20 minutos me contestaron que en 15 minutos mi antiguo telefono pasaria a estar sin servicio y entonces ya podria encender el otro y la tarjeta ya estaría activada. Tras 4 horas todo seguía igual.
Volví a llamar, me comentaron que tenía que esperar 24horas que me garantizaban la activacion en 24 horas y la chica estaba convencidisima..... ni 24 horas ni 48!!!! todo sigue igual.
He vuelto a llamar y tras esperar 30 mintos, mientras me comentan hacen tramties para mi, me dicen que tengo que esperar 24 horas más, que han pasado mi incidencia..
Yo como clienta de movistar, ya que tenemos varia líneas y cada mes pagamos bastante dinero, me siento indignadísima con la Atención al cliente y la falta de profesionalidad, cada persona que te atiende te da una respuesta distinta.
He solicitado hablar con algún responsable y nadie atendió.. al menos quiero manifestar la impotencia como usuaria, no sé a quién tengo que acudir o quién me puede ayudar en todo esto.
Si alguién del foro puede ayudarme lo agradecería. ya que tengo ganas de estrenar mi movil.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Esto es una verguenza por parte de movistar.
Toda mi familia estamos con moviles de movistar y encima imagenio y todo, y no es nadie capaz de darme una solución.
Que vergüenza.
Hola.
Ten un poco de paciencia, acabas de recien postear, espera a que se ponga un moderador7A EN CONTACTO CONTIGO Y TE PIDAS DATOS, SI ESTA EN SUS MANOS, TE LO RESOLVERAN PRONTO.
SALUDICOS.
Hola @javifraga1994,
Entiendo que sigues manteniendo el mismo número de móvil y lo que has hecho es un duplicado de tu línea para tener una tarjeta microsim en lugar de la sim normal??
Si es así, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el icc de la tarjeta microsim y compruebo que sucede con la activación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia te he enviado un privado con todos los datos.
Gracias por tu ayuda.
Hola @javifraga1994,
Cambio gestionado Ya te tiene que funcionar la nueva tarjeta sim.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ole tu Noelia eres la [¿#":(@!!!!BRRR] ama!
Despues de dos dias llamando a movistar la unica que a sabido arregrarmelo.
Solo falta el 3g.
¿Que he de hacer para que funcione?
Muchisimas gracias
Ya esta lo he conseguido solucionar.
Muchas gracias!!! ;);)
Hola @javifraga1994
Me alegro de que ya te funcione el 3G, Disfruta de tu nuevo Iphone
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+