Problema con la app Mi Movistar

gdocio
Más integrado que la RDSI
Problema con la app Mi Movistar

Buenas tardes.

Desde el último cambio de periodo de facturación, la app para Android Mi Movistar refleja una tarifa que no tengo contratada.

Llame al 1004 y me confirmaron que tengo la que realmente contraté (Fusión Fibra 100 megas, con paquete extra de 1 giga para móvil principal y otra línea móvil).

¿Cómo hago para que en la app vuelva a aparecer la tarifa real? Borré los datos, la reinstalé y sigue igual.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gdocio!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gdocio! Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

Confirmarte que la tarifa que tienes tanto en la línea móvil principal como en la adicional es Fusión TV Ilimitada (Fibra de 100 mb, llamadas ilimitadas , 1Gb de datos y 4G).

 

En la aplicación App Mi Movistar, hemos tenido una incidencia puntual, pero ya está solucionada, por lo que tendría que aparecerte la tarifa que tienes correctamente.

 

Espero haberte sido de ayuda!!  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
gdocio
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Solucionado el problema anterior, he tenido que volver a contratar el Gb extra de datos (ya no me aparecía), y cuál es mi sorpresa cuando, aunque en el apartado «Mi factura» aparece ese Gb, en mi consumo sólo me aparecen disponibles 700Mb. ¿Puedes aclararme esta diferencia de cifras y realmente cuántos datos tengo?
Muchas gracias otra vez.
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @gdocio!Emoticono feliz 

 

He revisado el consumo  y desde el día 06/09 que has contratado el Extra de GB, tienes consumidos casi 300MB, por lo que efectivamente te quedan 700 MB.., comprueba el detalle de consumo de datos en la web y verificarás que todo está correcto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
gdocio
Más integrado que la RDSI
Buenas, Gladis.
En la app me marca como máximo disponible 700Mb, de los que he gastado, efectivamente, 300Mb. Según la app me quedan 400.
Si me confirmas que realmente me quedan 700 genial, simplemente otro problema de la app que no marca bien.
A ver si ahora sí funciona bien y no tengo que andar mirando la web, porque la app mucho más cómoda.
¡Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gdocio!:smileyhappy: 

 

Lamento la información que te está facilitando la App Movistar.

 

Tienes consumidos realmente 1 GB y 360 Mb..., por lo que te quedan 640 Mb.

 

Espero haberte sido de ayuda. Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas