Buenas tardes.
Desde el último cambio de periodo de facturación, la app para Android Mi Movistar refleja una tarifa que no tengo contratada.
Llame al 1004 y me confirmaron que tengo la que realmente contraté (Fusión Fibra 100 megas, con paquete extra de 1 giga para móvil principal y otra línea móvil).
¿Cómo hago para que en la app vuelva a aparecer la tarifa real? Borré los datos, la reinstalé y sigue igual.
Gracias.
Hola, @gdocio!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gdocio!
Privado recibido!!
Confirmarte que la tarifa que tienes tanto en la línea móvil principal como en la adicional es Fusión TV Ilimitada (Fibra de 100 mb, llamadas ilimitadas , 1Gb de datos y 4G).
En la aplicación App Mi Movistar, hemos tenido una incidencia puntual, pero ya está solucionada, por lo que tendría que aparecerte la tarifa que tienes correctamente.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gdocio!
He revisado el consumo y desde el día 06/09 que has contratado el Extra de GB, tienes consumidos casi 300MB, por lo que efectivamente te quedan 700 MB.., comprueba el detalle de consumo de datos en la web y verificarás que todo está correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gdocio!
Lamento la información que te está facilitando la App Movistar.
Tienes consumidos realmente 1 GB y 360 Mb..., por lo que te quedan 640 Mb.
Espero haberte sido de ayuda. Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+