Problema con la atencion de Movistar

maluvuelve
Más integrado que la RDSI
Problema con la atencion de Movistar

Buenas tardes! Emoticono loco

 

Tengo un samsung galaxy S, que se me ha estropeado, llame a movistar, me mandaron a un distribuidor, fui a Telsor Movistar en Valencia en la Calle Jesus 41, me dijeron que ellos alli no me podian dar una copia de la factura de compra (por ser de internet) ni una copia de contrato, para poder presnetar a la hora de la garantia dado que no encuentro la mia, me mandaron al servicio de ATT CLIENTE de telefono, una vez alli, me dijeron que no, que a la tienda y en la tienda nuevamente mas de lo mismo, por fin cuando por 3ª vez llamo al telefono me dicen q me van a mandar una copia, pero que tardara maximo 7 dias, pues bien, ya estmoas fuera de plazo, sigo sin respuesta y sin nada que poder hacer y lo peor es que cuando me llegue si algun dia me llega seran otros 10 dias, quiero saber que puedo hacer si tiene solucion o si directamente tengo que ir a la oficina del consumidor, o donde poner un reclamacion, porque de lo que no se olvidan es de cobrar.

 

Emoticono loco

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@Maluvuelve

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas Tardes@maluvuelve

 

En primer lugar te pido disculpas por la tardanza en la respuesta. Indicarte que  ya he procedido al envío de la garantía a tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días lo recibirás.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas