Problema con la baja del pincho. Algun administrador lo soluciona?

dcaballo
Más integrado que la RDSI
Problema con la baja del pincho. Algun administrador lo soluciona?
Buenos días, yo tuve un pincho de movistart en el que pagaba 19,90 al mes. llamé para darme de baja y me dijeron que tenia que enviar una carta. La envie pero iluso de mi no la envie certificada para tener una prueba que me di de baja (después de leer los mensajes de toda la gente que no ha conseguido darse de baja doy por supuesto que telefonica se aprovecha de esto para seguirte cobrando ya que no puedes demostrar que te has dado de baja, por que me puedo equivocar yo al poner la dirección, pero que se equivoque todo el mundo me parece muy raro). Tras darme de baja me volvio a llegar una factura la cual eche para atrás del banco. Llame a telefónica y me dijeron que no habian recivido mi carta que la tenia que volver a enviar. Le dije al del telefono que apuntara ahi que yo ya estaba dado de baja viendo que las cartas no valian para nada. Y le dije al banco que echara para atras todos los recibos de telefonica. Telefonica puede verificar que el pincho no se volvio a usar y tienen guardadas las llamadas. Aun así ahora me llega una carta de unos abogados diciendome que devo sesenta y pico euros. Si la cueta era de 20 euros, no daban de baja la linea al dejar de pagar un mes? van a seguir intentando ROBARME indefinidamente?? y hay alguna forma de que podamos solucionar esto sin pagar lo que no he usado, ya que me habeis metido en ASNEF.
 
Siento una verguenza e impotencia terrible al ver que una empresa tan grande en vez de aprovecharlo para dar un buen servicio lo aproveche para robar a la gente.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcaballo

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si la linea de datos ya está dada de baja.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.055 Visitas
dcaballo
Más integrado que la RDSI

Comprobar solo el estado de baja no valdría de nada, me hace falta que corrijais vuestro error, ya que me a causado molestias al meterme en ASNEF. Así que espero que seais capaz de solucionar el problema. Ya sea por correo o por carta necesitaria que me enviarias algo que diga que no debo nada a telefónica para poder quitarme de la lista de morosos.

Mensaje 3 de 7
1.043 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcaballo

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre tu linea.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.027 Visitas
nachogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,,

Te han solucionado el problema?. Estoy teniendo el mismo problema ccon mi pincho cuando en mi contrato pone claramente que en dos dias se puede dar de baja.

De hecho si hoy no me dan una respuesta favorable mañana hablare con un abogado.

La respuesta que me dan a  mi es que estoy dado de alta como un autonomo y que por ese motivo la baja no puede hacerse por telefono. He revisado mi contrato y nunca dije que yo fuera autonomo. Al parecer el distribuidor donde me di de altame dio de alta como autonomo pero esa no es mi culpa.

Si no consigo mi baja pondre una ocu mañana mismo.

 

Mensaje 5 de 7
1.021 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nachogarciagarcia

 

 

Lamento comunicarte que si tu línea de internet es de autónomos o empresa, es necesario que llames al 900101010, ya que actualmente desde el foro sólo tratamos a clientes particulares Emoticono triste.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.012 Visitas
lorddelsith
Mi vida cambió con el ADSL

Ni te molestes con las reclamaciones a movistar. Es un sistema creado para nunca darte una respuesta adecuada a sus propios errores. Devuelve la factura y no discutas con ellos. Las entradas al ASNEF de las telefónicas nos las pasamos por el forro en los departamentos de riesgos de los bancos. Si no no daríamos un crédito a media España. Devuelve la factura y no te preocupes.

Mensaje 7 de 7
909 Visitas