Hola @dcaballo
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si la linea de datos ya está dada de baja.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comprobar solo el estado de baja no valdría de nada, me hace falta que corrijais vuestro error, ya que me a causado molestias al meterme en ASNEF. Así que espero que seais capaz de solucionar el problema. Ya sea por correo o por carta necesitaria que me enviarias algo que diga que no debo nada a telefónica para poder quitarme de la lista de morosos.
Hola @dcaballo
Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre tu linea.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,,
Te han solucionado el problema?. Estoy teniendo el mismo problema ccon mi pincho cuando en mi contrato pone claramente que en dos dias se puede dar de baja.
De hecho si hoy no me dan una respuesta favorable mañana hablare con un abogado.
La respuesta que me dan a mi es que estoy dado de alta como un autonomo y que por ese motivo la baja no puede hacerse por telefono. He revisado mi contrato y nunca dije que yo fuera autonomo. Al parecer el distribuidor donde me di de altame dio de alta como autonomo pero esa no es mi culpa.
Si no consigo mi baja pondre una ocu mañana mismo.
Buenas tardes @nachogarciagarcia
Lamento comunicarte que si tu línea de internet es de autónomos o empresa, es necesario que llames al 900101010, ya que actualmente desde el foro sólo tratamos a clientes particulares .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ni te molestes con las reclamaciones a movistar. Es un sistema creado para nunca darte una respuesta adecuada a sus propios errores. Devuelve la factura y no discutas con ellos. Las entradas al ASNEF de las telefónicas nos las pasamos por el forro en los departamentos de riesgos de los bancos. Si no no daríamos un crédito a media España. Devuelve la factura y no te preocupes.