Problema con la factura

gonzacano
Más integrado que la RDSI
Problema con la factura

en primer lugar decir que me parece absurdo el servicio del 1004 porque no resuelven nada, por otra parte indicar que mi problema es que se me esta cobrando por un servicio que no he utilizado como es el de internet, me estan conbrando 15 euros en menos de una semana indicando que me he conectado a horas en las que yo estoy durmiendo, siempre me ha venido la factura en condiciones pero ahora es una vejacion lo que se esta haciendo, aun no me ha llegado la factura ya que la reviso continuamente por el canal cliente pero me niego a pagar lo que se me esta indicando ahi, espero que se me de una solucion inmediatamente o tendre que darme de baja del servicio y no pagare por un servicio que no he utilizado, he leido muchos mensajes que le decis a la gente que tiene que esperar a que ellegue la factura para reclamar etc, eso no tiene que ser asi, ya que yo estaria pagando por algo que no he utilizado y me he dado cuenta del problema antes de eso, le he enviado un privado a un moderador pero ha pasado de mi cara, eso no es seriedad, soy un usuaria desde hace mucho tiempo, toda mi familia, y si no se arregla este problema inmediatamente tendremos que darnos todo de baja inmediatamente, espero una respuesta, y si no es asi tendre que acudir a otras vias mas serias,, he visto este problema innumerables veces y vamos parece que querais [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente porque se hace con conciencia.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
miatx
Yo probé el VDSL

Hola, gonzacano:

 

Me ha pasado algo parecido, consultando en el Canal Cliente, veo en mi consumo que se me van a cobrar indebidamente varias conexiones a Internet.

 

Me temo que es inevitable que las pague, y luego me develvan el dinero. Por lo visto, no es posible corregir el error previamente. Es bastante frustrante, saber que te van a cobrar de más, que te den la razón pero sea inevitable.

Al menos es seguro que me van a reembolsar (ya lo han hecho otras veces). Así que si sois de los que consultan el consumo, mejor no haceros mala sangre y tened paciencia.

 

Bueno, me pongo una alarma para acordarme de reclamar la factura el día 1 de Febrero en cuanto me llegue.

Mensaje 2 de 2
169 Visitas