Problema con la facturación BB

Cris7
Yo probé el VDSL
Problema con la facturación BB

Buenas noches,

 

Hace muchos años que soy clienta de Movistar y desde hace casi 2 años tengo una BB. Tengo dos problemas/dudas:

 

1-. En las últimas facturas me estais cobrando 1€ varios días del mes por conexión GPRS Internet. Llevo reclamando al 1004 que se me devuelvan las cantidades cobradas por este concepto, ya que no me dan una explicación de lo que es, sólo insisten en que es la conexión a emoción. No me conecto a emoción. No puedo darlo de baja?

 

2-. La conexión GPRS Blackberry que se me cobra no se a que hace referencia. Me lo podríais aclarar, por favor? Si tengo tarifa plana pq se me cobra esto?

 

Espero respuesta ya que estoy pensando en cambiarme de compañía (aunque todavía me queden 4 meses de permanencia).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ Cris7 :

 

Si me pasas tus datos por mp lo echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
605 Visitas
Cris7
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

te he pasado un mp. Espero tu respuesta.

 

Podrías también desactivarme lo de emoción, por favor? Me han comentado por aquí que lo podeis desactivar para que me quede sólo con mi tarifa de Blackberry.

 

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 3
582 Visitas