Problema con la gestión familiar

JesúsCarpio
Yo probé el VDSL
Problema con la gestión familiar

Hola

 

Llevo varias dias intentando darme de alta en la Gestión Familiar y me da error. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias

 

Un saludo / Jesús

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JesúsCarpio Emoticono feliz

 

Que error te da??

 

El servicio tiene un nº de acceso 223518 para la contratación / información y consulta.

 

La línea gestora ha de ser una línea móvil de contrato y puede tener hasta 10 líneas dependientes y el servicio es incompatible con Fusión.

 

Si continúas sin poder activar cumpliendo requisitos, envíame un privado con los datos y lo miramos.

 

Número a incluir como línea gestora y como dependientes.

Datos del titular de las líneas (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
JesúsCarpio
Yo probé el VDSL

 

Hola. Adjunto imagen con el error que me da desde hace semanas. Gracias. Un saludo / Jesús

Capture.JPG

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JesúsCarpio Emoticono feliz

 

Privado recibido.

 

Viene indicada una única línea, es la gestora? hay alguna otra línea que quieres incluir como dependiente?

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas