Hola
Llevo varias dias intentando darme de alta en la Gestión Familiar y me da error. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias
Un saludo / Jesús
Hola @JesúsCarpio
Que error te da??
El servicio tiene un nº de acceso 223518 para la contratación / información y consulta.
La línea gestora ha de ser una línea móvil de contrato y puede tener hasta 10 líneas dependientes y el servicio es incompatible con Fusión.
Si continúas sin poder activar cumpliendo requisitos, envíame un privado con los datos y lo miramos.
Número a incluir como línea gestora y como dependientes.
Datos del titular de las líneas (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Adjunto imagen con el error que me da desde hace semanas. Gracias. Un saludo / Jesús
Hola @JesúsCarpio
Privado recibido.
Viene indicada una única línea, es la gestora? hay alguna otra línea que quieres incluir como dependiente?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+