Problema con la hora de las llamadas realizadas

demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la hora de las llamadas realizadas
Buenos días:
Cuando consulto las llamadas que he realizado desde mi línea móvil a través de su página web, o bien a través de la app de Movistar, aparece mal la hora a la que he realizado las llamadas: aparece como si hubiese realizado las llamadas una hora antes. Por ejemplo, si hago una llamada a las 20:15, tanto en la web como en la app aparece como si la hubiera realizado a las 19:15. Me ocurre con todas las llamadas que realizo ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Muchas gracias y feliz Navidad!
Mensaje 1 de 7
217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82

 

¿Solo te sucede con las llamadas realizadas? ¿Con las recibidas o sms te marca bien la hora?, también comprueba si solo te ocurre con ese móvil, si es así revisa la configuración del terminal.

 

Si aún así no se soluciona puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82,

 

Hemos gestionado una incidencia para que se estudie y se solvente. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82,

 

Nos informan que ya está solucionada la incidencia. ¿Puedes comprobarlo?

 

En el caso de persistir no dudes en indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
124 Visitas
demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Muchas gracias!!!!!!! Sí que parece que ya está arreglado. Pueden cerrar mi consulta.
Gracias de nuevo, y un saludo.
Mensaje 6 de 7
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82,

 

Nos alegramos que esté todo solucionado. Cualquier otra duda nos dices.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
116 Visitas