Problema con la portabilidad

MarianoD.
Más integrado que la RDSI
Problema con la portabilidad

Buenas noches,

 

 El Jueves 4 de Julio de  me llamarón del 224472 para hacerme una contraoferta dado que había hecho una portabilidad a otra compañia. Me hicieron una muy buena oferta debido a que llevo en la compañia desde 1996. El problema es que me tenían que haber mandado un sms con un bono para canjear por un movil y activarme una nueva tarifa con un descuento durante un año y todavía no lo han hecho. He llamado varias veces y la respuesta que me dan es que tengo que esperar a que se ejecute la operación pero llevo casi dos semanas y creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que la contraoferta que me hicieron se haya ejecutado. Espero una respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @MarianoD.!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

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Salu2!!!!!Guiño




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Mensaje 2 de 6
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MarianoD.!!!!!!

 

Compruebo que tu caso ya se encuentra en estudio, y en breve contactarán contigo para informarte.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!Guiño




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Mensaje 3 de 6
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MarianoD.
Más integrado que la RDSI
Eso me llevan diciendo dos semanas y no entiendo que estudiar una oferta que vosotros mismos me habéis hecho tardeis tanto en ejecutarla. Además, llevo dos semanas sin móvil y no veo solución a corto plazo. Cuando crees que recibiré una
respuesta? Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MarianoD.!!!!

 

Lamento las molestias, pero no te puedo indicar el tiempo que pueden tardar en contestarte, debes esperar a que contacten contigo.

 

Salu2!!!!Guiño




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Mensaje 5 de 6
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MarianoD.
Más integrado que la RDSI
Entonces simplemente tengo que esperar a que a vosotros os de la gana de mandarme el bono mientras yo estoy sin móvil y no puedo utilizar lo que estoy pagando. Sois muy poco profesionales y tratais fatal a los clientes no cumpliendo las cosas que ofertais.
Mensaje 6 de 6
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