Problema con la portabilidad

mozodan
Más integrado que la RDSI
Problema con la portabilidad

Hola, voy a comentar mis problemas con la portabilidad con Movistar porque todavía no me creo lo que me está pasando. Llevo 3 días sin teléfono y con pocas posibilidades de resolverse en breve a este paso.

 

Resulta que decido pasarme a Movistar Fusion desde Vodafone y para el móvil solicito la portabilidad. Hago la gestión via web (ojo que esto es importante), el viernes 29 de agosto y resulta que el lunes ya está realizada. Pero realizada, sin haberme enviado la SIM de telefónica (el móvil es lo de menos porque el actual es libre). Y llevo ya desde el lunes sin línea. Y el caso es que no me puedo explicar como una compañia como Telefonica puede hacer eso a un cliente. No entiendo que hasta que no reciba una confirmación de que el cliente tiene la SIM, no le dejen sin linea. Ahora tengo dos problemas, el primero cuándo voy a recibir una SIM. El segundo si estos días que estoy sin servicios de telecomunicaciones me los van a facturar. Y luego viene lo peor. Resulta que si el trámite lo has hecho via web, y llamas al 1004 porque si les mandas una reclamación, hasta pasados dos días no te atienden, resulta que no te pueden solucionar nada porque la via de entrada es otra. ¡Pero donde se ha visto esto! ¡Si en la Administración funcionan mejor! Es independiente el canal de entrada.

 

Hice hace un mes una portabilidad de la linea de mi hija a un operador virtual, y fue un proceso en el que estuve informado todo el tiempo, me enviaron un mensaje con cada cambio de estado, en fin, 0 problemas, y en este caso una compañia grande, con tantos recursos, que actue así me deja con un cabreo enorme por no tener móvil en cuatro días, y sorprendido (negativamente) de que funcione de esta manera.

 

Hoy por hoy estoy pensándome en anular el proceso, volver a lo que tenía o buscar soluciones en otras compañias con mejores procesos de atención al cliente.

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mozodan,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
myama
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mozodan,

Mi caso es peor, han perdido mi numero de movil en la Portabilidad.

Este es el enlace para hacer las denuncias en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones, si te sientes perjudicado, denuncia, que los atropellos no queden impunes.

saludos y buena suerte

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mozodan,

 

Al ver que no me has respondido entiendo que lograste solucionar tu consulta por otras vías, por lo que procedo a cerrar este hilo.

 

En el caso de que todavía no esté resuelto, recuerda que puedes enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas