Problema con la promoción trae un amigo a Movistar

Problema con la promoción trae un amigo a Movistar

Buenas noches,

 

hace un par de horas he intentado activar esta promoción porque tengo dos amigos que van a hacer portabilidad a Movistar y nos han informado que bien a través de la web o a través del teléfono 223526 como yo soy Movistar me daban a mi 50 € de descuento por cada amigo de descuento en facturas y a cada amigo otros 50 €. Bien accedo a la web, me llaman sigo las instrucciones indicadas por la locución y cuando estoy introduciendo el número de teléfono del segundo amigo me sale: error de sistema y se corta la llamada. Intento llamar de nuevo pero me dice que como ya me he beneficiado de esa promoción ya no puedo hacerlo de nuevo. Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden solucionar nada y me remiten al 224472 a donde llamo y me indican que sólo trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 23:00. Debido al problema tenido en la llamada sólo he recibido el mensaje correspondiente al primer amigo para hacer la portabilidad y beneficiarnos de la promoción, pero no del segundo amigo. Además, en el mensaje que he recibido me aparece que tengo de plazo hasta el 15/07/11 para portar a contrato cuando el mensaje lo he recibido el 18/11/2011. ¿Qué solución tengo con ambos problemas?

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6

esperas al lunes y llamas a 224472 para ver si han recibido petición de portabilidad del segundo Nº sino es asi vuelves a llamar a 223526 para dar el segundo número. suerte

Mensaje 2 de 7
368 Visitas

Cuando llamo de nuevo al 223526 me dice que ya no puedo tramitar el servicio porque sólo se puede hacer una vez. Tendré que esperar al lunes haber que me dicen.

Mensaje 3 de 7
364 Visitas

Sorpresa, voy a una tienda Movistar para hacer la portabilidad del primer amigo y me dicen que ese mensaje que he recibido no vale porque tiene que poner un código y no pone nada de eso. En la tienda no me lo pueden solucionar y me dicen que últimamente siempre hay problemas con esta promoción con los mensajes que envian y en el 1004 tampoco. Menudo follón para beneficiarte de una promoción.

Mensaje 4 de 7
347 Visitas

Hola @leboillos

 

 

 

Para dar de alta los amigos o bien para información general sobre la promoción 'Trae un amigo', tendrías que llamar al 223538, es una locución.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas

A ese número sólo te permite llamar una vez, si ya lo has hecho la locución te dice que ya has llamado y te cuelga.

Tras muchas llamadas porque nadie me daba solución y se pasaban el muerto de uno a otro, al final me han dicho que haga la portabilidad y luego llame al 1004 que ellos me lo activarán que no saben que pasa pero está fallando el 223526. Ahora me quedo con la incertidumbre hasta dentro de una semana se será así o luego me pondrán pegas.

Mensaje 6 de 7
332 Visitas

Hola Leboillos!

 

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el sms (Yo soy la apadrinada), que me dice que tengo que portarme antes del 15/07/11, lo que evidentemente es imposible... Además, tampoco me han dado ningún código!

 

Solucionaste tu problema?

 

Espero que puedas aclararme algo! Gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 7
272 Visitas