Editado 25-07-2019 15:14
Editado 25-07-2019 15:14
Hola buenas el día 18 hice dos recargas de 10e a mi número español XXXXXXXXX para poder activar una cuenta de paypal.Como estoy en colombia tengo precaución de tenerlo cuando lo activo sin datos ya que al vivir aquí uso solo el número colombiano.La sorpresa fue que ayer colocque la sim y trate de hacer la activación de la cuenta paypal ya que mi cuenta bancaria está vinculada a este número de teléfono y la sorpresa fue que me llego un sms de que no había saldo suficiente.Me gustaría saber que ha sucedido y como se han podido consumir los 20e sin uso.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mar87
Para poder consultarlo, sería necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar87ç
Necesitamos que nos envíes de nuevo el dni pues no consta la letra , puedes enviarlo pulsando aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar87
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar87
Te hemos informado por mensaje privado, del detalle de los gastos de tu tarjeta prepago.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar87
Los servicios indicados constan activos desde el 23/04/2019. Puedes visualizarlos, así como tus consumos, en el Área Privada de Mi Movistar, o en la app Mi Movistar, ya que constan SMS.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si que quede desactivado todos esos servicios para que la próxima vez pueda utilizar el dinero que voy a recargar porfi
mil gracias
Hola @Mar87,
En relación a tu consulta hemos suspendido el servicio de Gprs, tarifa diaria de datos y dado de baja el servicio Siempre Conectado de Movistar de tu línea movil 6XXXXX726.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias entonces ahora si lo recargo no se consumirá el saldo sin yo hacer nada no?
gracias
Hola @Mar87
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.
Al tener esos servicios desactivados, no debes de tener cargos, solo tendrás conexión si lo haces por wifi, no obstante si observas alguna otra incidencia,no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero me pueden entrar llamadas y sms no??
osea eso es lo que necesito 😊
gracias por su tiempo
Hola @Mar87
Es correcto lo que indicas.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram