Problema con la recarga desde Colombia

Mar87
Yo probé el VDSL
Problema con la recarga desde Colombia

Hola buenas el día 18 hice dos recargas de 10e a mi número español XXXXXXXXX para poder activar una cuenta de paypal.Como estoy en colombia tengo precaución de tenerlo cuando lo activo sin datos ya que al vivir aquí uso solo el número colombiano.La sorpresa fue que ayer colocque la sim y trate de hacer la activación de la cuenta paypal ya que mi cuenta bancaria está vinculada a este número de teléfono y la sorpresa fue que me llego un sms de que no había saldo suficiente.Me gustaría saber que ha sucedido y como se han podido consumir los 20e sin uso.

gracias

Mensaje 1 de 13
367 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar87

 

 

Para poder consultarlo, sería necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar87ç

 

Necesitamos que nos envíes de nuevo el dni pues no consta la letra , puedes enviarlo pulsando aquí

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar87

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
318 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias me informan

un abrazo

Mensaje 5 de 13
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar87

 

Te hemos informado por mensaje privado, del detalle de los gastos de tu tarjeta prepago.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar87

 

Los servicios indicados constan activos desde el 23/04/2019. Puedes visualizarlos, así como tus consumos, en el Área Privada de Mi Movistar, o en la app Mi Movistar, ya que constan SMS.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
272 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL

Si que quede desactivado todos esos servicios  para que la próxima vez pueda utilizar el dinero que voy a recargar porfi 

mil gracias 

Mensaje 8 de 13
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar87,

 

En relación a tu consulta hemos suspendido el servicio de Gprs, tarifa diaria de datos y dado de baja el servicio Siempre Conectado de Movistar de tu línea movil 6XXXXX726.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
264 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL

Ok gracias entonces ahora si lo recargo no se consumirá el saldo sin yo hacer nada no?

gracias

Mensaje 10 de 13
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar87

 

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Al tener esos servicios desactivados, no debes de tener cargos, solo tendrás conexión si lo haces por wifi, no obstante si observas alguna otra incidencia,no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
237 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL

Pero me pueden entrar llamadas y sms no??

osea eso es lo que necesito 😊

gracias por su tiempo 

Mensaje 12 de 13
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar87

 

Es correcto lo que indicas.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
223 Visitas