Problema con la restricción de llamadas internacionales

ianbarry
Más integrado que la RDSI
Problema con la restricción de llamadas internacionales

Tengo un problema con la restricción de llamadas internacionales que intentamos desactivar y no podemos debido al estado de la linea. Como se puede solucionar ? Gracias

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ianbarry,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si todavía tienes pendiente esa restricción, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ianbarry,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ianbarry,

 

Acabo de notificar tu caso para que habiliten las llamadas internacionales, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
ianbarry
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar, ya funciona todo bien

Un saludo

Mensaje 5 de 5
154 Visitas