Problema con la retroportabilidad

adferfer
Yo probé el VDSL
Problema con la retroportabilidad

Ola a tod@s,

resulta que la semana pasada (el lunes 12) hicimos la portabilidad a Orange de dos líneas movistar. El martes me llamaron y no llegamos a un acuerdo para permanecer en movistar. Pasados los días decidimos volver a negociar con movistar y llamamos al 224472 el sábado día 17 y tras hablar con un comercial llegamos a un acuerdo:

- un samsung galaxy S SCL con consumo mínmo de 25 €

- un sony eric exper neo con un consumo mín de 15€

Hasta aqui todo bien, en el siguiente paso (anular la portablidad) nos indican que ya es tarde y que no se puede hacer pero muy hamablemente el comercial me indica que la solución es que haga la retroportabilidad el día 20 (día en el que automáticamente cortarían la línea con movistar) y que si lo haciamos se nos mantenía la oferta. así quedó tod hasta hoy que conseguí hacer la retro pero mi sorpresa cuando me dicen que non hay nada registrado en cuanto a la oferta...que si que hay dos comunicaciones el sábado día 17 pero que no consta dicha oferta. Lo único que he podido conseguir es que revisen la gravación y que después me llaman. yo estoy tranquilo ya que la oferta existió y yo la acepté y todo debió quedar gravado, o al menos eso dicen cuando llamas a este número.

En conclusión, que estamos sin línea durante varios días (hasta 10!!) y por ahora sin oferta. Alguien me puede ayudar.

un saludo

Mensaje 1 de 19
831 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sar90
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha pasado exactamente lo mismo! yo he vuelto hacer la portabilidad a orange....

Mensaje 2 de 19
811 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @adferfer

 

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que si en el 224472 te han dicho que no hay constancia de la oferta, desde aquí lamentamos no poder ayudarte Emoticono triste Sólo podemos echaros una mano cuando hay oferta realizada.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
802 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

el problema es que si que existió dicha oferta comercial y debió quedar gravada. Otra cosa es que quedase constancia de dicha oferta, que por lo que parece no quedó registrada en ningún sitio. No obstante, insisto en que el comercial quizás equivocadamente (eso yo no lo sé) negoció conmigo sin saber que la portabilidad ya se había realizado (yo tampoco lo sabía) y después de darse cuenta me siguió insistiendo que si realizaba la retro el día 20 se me respetaría la oferta. En fin, todo esto debería estar gravado y por lo tanto si que hubo oferta. Por otro lado, me han dicho que la retro tardaría unos 7 a 10 días....y es mucho para estar sin línea ya que evidentemente he recahzado la oferta de orange al haber decidido hacer la retro. Me podrías ayudar con esto???

un saludo

Mensaje 4 de 19
792 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @adferfer

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si hay constancia o no de la oferta.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
787 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @adferfer

 

 

 

Acabo de comprobar si hay oferta realizada para las dos líneas que me has indicado, y no hay constancia. En caso de que solicites de nuevo la portabilidad a Movistar, ya tendría que ser acogiendote a las ofertas vigentes para nuevos clientes. Lamento no poder ayudarte Emoticono triste

 


 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
782 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

ya sabía que no constaba dicha oferta ya que al llamar ayer para hacer la retro me indicaron los comerciales que no constaba pero igualmente hice la retro ya que había devuelto los productos de orange tal y como me indicaron en movistar. Lo que yo pedí fue que revisasen la gravación de la primera llamada del sábado para comprobar que exisitió la oferta y que el comercial insisitió en que se me mantendría si hacía la retro. lo mismo me dijo otra comercial minutos después en otra llamada aunque en un primer momento me dijo que no constaba y luego tras consultar algo (no sé lo que) me dijo que si exisitía y que se me mantendría. Sabes si se va a hacer lo de revisar la gravación o es una milonga que me han contado ya que de ser así, no habría ningun problema y todo se arreglaría. ¿sabes cuántos días vamos a estar sin línea? ¿se podría acelerar el proceso de alguna manera?

un saludo y gracias

Mensaje 7 de 19
757 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @adferfer

 

 

Como te explicaba, no hay constancia de la oferta, por lo que yo desde aquí no te puedo ayudar Emoticono triste No obstante, si quieres pudes solicitar la retroportabilidad y una vez tengas línea de nuevo con Movistar tendrías que llamar al 224472 para consultarlo.

 

He solicitado el desbloqueo de ambas líneas para que se pueda solicitar la retroportabilidad. Cuando las líneas se encuentren en estado correcto, te lo comento para que me confirmes si deseas seguir con el trámite Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
754 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

hoy he conseguido hacer unha especie de portabilidad....increible ya que yo habia llamado el martes para hacer la retroportabilidad, una vez devueltos los productos de orange, y pensé que estaba todo bien y en marcha. resulta que no, menos más que he llamado hoy al 1004 y....atención no tendremos línea hasta el 2 de abril!! Eso por el tema de regresar a movistar, de la oferta no se sabe nada por lo que no me queda más remedio que solicitar me envíen la gravación de las llamadas al 224472 del sábado 17 donde quedo muy clarito la oferta que me hicieron de dos terminales....como ya he explicado en el primer mensaje de esta discusión. De no enviarme dicha gravación pondré una reclamación por escrito en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria para que se respeten los compromison adquiridos en las conversaciones telefónicas mantenidas el sábado 17 de marzo.

envío copia de este mensaje en privado a la comercial que en varias ocasiones respondió a estos mensajes para que conste dicha petición por escrito.

un saludo

Mensaje 9 de 19
731 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adferfer,

 

La retroportabilidad tarda normalmente un plazo de 7 días laborables y un mínimo de 10 totales.

En el 224472 lo único que se graba (con consentimiento del cliente) es la conversación donde se acepta cancelar la portabilidad para enviársela a la otra operadora, con esto quiero decirte que no existe grabación de la oferta que te ofrecieron. Si quieres asegurar cual es la oferta que consta ofrecida, llama al 224472 desde cualquier móvil movistar.

 

Como comenté antes, posiblemente mañana ya pueda iniciarte la retroportabilidad, recuerda avisarme si realmente quieres que te lo inicie.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
728 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adferfer,

 

Comentarte que ya consta gestionada la retroportabilidad de tus líneas. Tendrás de nuevo línea con Movistar el 02/04/2012. Recibirás en tu domicilio las tarjetas sim. Cuando ya dispongas de línea con Movistar, puedes llamar al 224472 para que te tramiten la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
716 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

hola Rebeka,

muchas gracias, espero que ahora esté todo solucionado. No obstante, prefiero no cerrar esta conversación en la comunidad hasta el día 2 cuando llame al 224472 y se me respete la oferta prometida para que todos los clientes de movistar que tengan este problema o los que lo puedan tener en el futuro puedan seguir en la comunidad como fueron los hechos y la posible resolución.

un saludo a tod@s

Mensaje 12 de 19
705 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

como bien indicaba rebeka en el anterior mensaje, el día 2 recuperamos las líneas con movistar y ese mismo día llamamos al 224472 para que "....os tramiten la oferta". La sorpresa: imposible contactar con el 224472 ya que nos desvían al 1004 pero extrañamente desde otra línea movistar si que te responden a la primera??? que raro, no? una vez que conseguimos hablar con un comercial nos dicen que no hay nada de la oferta, se le explica todo pero nada. se intenta de nuevo y parece que si que existe una oferta sobre una de las líneas: la del galaxy SCL pero nada de la oferta a la otra línea. Parece surrealista......nos dicen que ya envían un mensaje con el bono para recojer el terminal pero del mensaje nada de nada.

En fin, algún comercial puede poner fin a este culebrón y respetar la palabra dada en el anterio mensaje por Rebeka?? y que está a disposición de toda la comunidad?

un saludo

Mensaje 13 de 19
667 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

cuelgo de nuevo el mensaje anterior por esto de las vacaciones.....y le envío copia privada a la comercial (Rebeka) que me contestó al problema.

 

como bien indicaba rebeka en el anterior mensaje, el día 2 recuperamos las líneas con movistar y ese mismo día llamamos al 224472 para que "....os tramiten la oferta". La sorpresa: imposible contactar con el 224472 ya que nos desvían al 1004 pero extrañamente desde otra línea movistar si que te responden a la primera??? que raro, no? una vez que conseguimos hablar con un comercial nos dicen que no hay nada de la oferta, se le explica todo pero nada. se intenta de nuevo y parece que si que existe una oferta sobre una de las líneas: la del galaxy SCL pero nada de la oferta a la otra línea. Parece surrealista......nos dicen que ya envían un mensaje con el bono para recojer el terminal pero del mensaje nada de nada.

En fin, algún comercial puede poner fin a este culebrón y respetar la palabra dada en el anterio mensaje por Rebeka?? y que está a disposición de toda la comunidad?

un saludo

Mensaje 14 de 19
645 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adferfer,

 

Nos consta que el departamento del 224472 está estudiando tu caso.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
625 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

efectivamente, el departamento 224472 debe estar estudiando el caso. El problema es que ya hace más de 48 horas que pusimos una queja y nos dijeron que en 48 horas non llegarían los bonos para canjear por los terminales. Pasaron las 48 horas y ni rastro del mensaje por lo que tendremos que poner otra queja (una vez más luchando contra algún comercial) y esta vez la pondremos también por escrito en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria. Lo que no entiendo a estas alturas es el porqué no se recupera la gravación y se soluciona todo???

un saludo a tod@s

Mensaje 16 de 19
609 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adferfer,

 

Comentarte que desde el foro no podemos tramitar ofertas comerciales.

 

Tiene que ser el departamento del 224472 el que te indique si procede o no la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
600 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

lo que yo denuncio en este foro no es que me hagais una oferta si no que utilizo este medio para denunciar que existió una oferta y que a día de hoy (más de un mes después de dicha oferta) todavía no se me ha hecho efectiva. Utilizo este medio para denunciar que desde movistar me están ninguneando ya que pongo quejas y estas no son jamás respondidas cuando se me dice que en 72 horas recibiré una contestación. Utilizo este medio para denunciar todas las triquiñuelas que movistar está utilizando para no darnos lo prometido en una conversación gravada y después de acordar una retroportabilidad y estar sin línea más de 15 días....

Esto es lo que estoy haciendo en este foro, en ningún caso estoy discutiendo una oferta comercial, estoy pidiendo que se me respete la oferta comercial hecha. Creo que está bastante claro.

Un saludo

Mensaje 18 de 19
588 Visitas
adferfer
Yo probé el VDSL

Por cierto,

en una de las muchas conversaciones telefónicas con movistar se me dijo que una de las líneas se le repetaba la oferta?? y la otra? la oferta fue para las dos! En fin, que me llegaría un mensaje con el código para recojer el terminal en unos días...ya han pasado unos 10 desde aquel día. Después, tras otra llamada y queja (estas que jamás se contestan) nos dijeron que en 48 horas nos llegarían, ahora sí, los códigos para los terminales de las dos líneas!!! impresionante, parecía que todo se arreglaba pero....pasaron las 48 horas (esto se produjo el jueves a las 18 horas) y el mensaje no llegó ni se le espera...ya que estamos a domingo.

ya veis como se las gasta movistar: te hacen perder mucho tiempo intentando probar lo que pasó; después de mucho tiempo, llamadas, quejas...etc. parece que te creen pero realmente te están mintiendo, lo que sucede es que te están dando la razón como a los locos!!

un saludo

Mensaje 19 de 19
587 Visitas