Buenas,les explico mi problema a ver si alguien competente me ayuda a solucionarlo...
Mi novio y yo llevamos en movistar mucho tiempo, pero buscando alguna oferta mejor decidimos mirar tambien en otras compañias y finalmente decidimos hacer una portabilidad a vodafone..
A los dos dias de hacer la portabilidad me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta, la tarifa ofertada era un poco mas cara (en vodafone eran 30€ y movistar 35€), pero el movil era algo mejor al ofertado por vodafone y a parte de eso me ofrecieron un 50% durante 6 meses, 300 min gratis....bueno, que al final yo acepte...
Mi experiencia con movistar fue bastante buena, porque no tuve ningun problema y dentro de lo que cabe, no tardaron demasiado.....
El problema es que a la hora de hacerle la contraoferta a mi novio él le dice a la operadora que para quedarse, él quiere la misma oferta que ma han hecho a mi....despues de explicarselo mil veces dándole incluso mi numero para que pudiera ver el tipo de oferta que me habian hecho a mi, le repite a mi novio claramente que le pone la misma que a mi, sony xperia arc a coste 0 y tarifa de voz de 20€+15€ de tarifa de datos (35€ total) mas los descuentos y demas...
Bien, llama a los 3 dias porque no le llegaba el bono y la chica le manda un bono automaticamente!, pero eso no es lo mejor...hoy vamos a una tienda a canjear el bono y la dependienta nos dice que tiene que pagar 31€ y que tenia una tarifa de 25€ de datos+ la tarifa de voz que le pusieron, que no sabemos cual es!
despues de mil llamadas desesperadas, la teleoperadora nos dice que se han equivocado a la hora de emitir el bono y que efectivamente es a coste 0, pero que la tarifa si es correcta (MENTIRA), asi que volvemos a llamar y una teleoperadora muy amable, nos dice que en caso de cambiar la tarifa no hay problema y que si se puede hacer (anteriormente a mi novio le dicen que para cambiar la tarifa tiene que pagar 80€!!!!!) pero ella no lo hace porque no le funciona su ordenador...........................despues, volvemos a llamar y otra teleoperadora nos dice que efectivamente se han equivocado a la hora de emitir el bono y que pasa una queja al departamento.....bien, solamente queremos que le apliquen la tarifa pactada y el movil a 0€ como se acordo...que no cabe en cabeza de nadie que nos vayamos a vodafone por una oferta de 30€ y aqui tenga que pagar 45€ + 31€ por un movil!
Conclusión, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? Donde mas puedo reclamar?AYUDAAAAAAAAA!!!!
Hola Susi84,
Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de tu novio para ver lo que le han ofrecido e intentar mantenérselo
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar!! ya te he enviado los datos por mp...te agradeceria mucho si si solucionara esto lo antes posible, ya no sabemos que hacer 😞
Hola Susi84,
Acabo de enviarte un mp con la oferta que he visto ofrecida, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+