Problema con la tarifa y la emision del bono...

Susi84
Más integrado que la RDSI
Problema con la tarifa y la emision del bono...

Buenas,les explico mi problema a ver si alguien competente me ayuda a solucionarlo...

 

Mi novio y yo llevamos en movistar mucho tiempo, pero buscando alguna oferta mejor decidimos mirar tambien en otras compañias y finalmente decidimos hacer una portabilidad a vodafone..

 

 A los dos dias de hacer la portabilidad me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta, la tarifa ofertada era un poco mas cara (en vodafone eran 30€ y movistar 35€), pero el movil era algo mejor al ofertado por vodafone y a parte de eso me ofrecieron un  50% durante 6 meses, 300 min gratis....bueno, que al final yo acepte...

Mi experiencia con movistar fue bastante buena, porque no tuve ningun problema y dentro de lo que cabe, no tardaron demasiado.....

El problema es que a la hora de hacerle la contraoferta a mi novio él le dice a la operadora que para quedarse, él quiere la misma oferta que ma han hecho a mi....despues de explicarselo mil veces dándole incluso mi numero para que pudiera ver el tipo de oferta que me habian hecho a mi, le repite a mi novio claramente que le pone la misma que a mi, sony xperia arc a coste 0 y tarifa de voz de 20€+15€ de tarifa de datos (35€ total) mas los descuentos y demas...

Bien, llama a los 3 dias porque no le llegaba el bono y la chica le manda un bono automaticamente!, pero eso no es lo mejor...hoy vamos a una tienda a canjear el bono y la dependienta nos dice que tiene que pagar 31€ y que tenia una tarifa de 25€ de datos+ la tarifa de voz que le pusieron, que no sabemos cual es!

despues de mil llamadas desesperadas, la teleoperadora nos dice que se han equivocado a la hora de emitir el bono y que efectivamente es a coste 0, pero que la tarifa si es correcta (MENTIRA), asi que volvemos a llamar y una teleoperadora muy amable, nos dice que en caso de cambiar la tarifa no hay problema y que si se puede hacer (anteriormente a mi novio le dicen que para cambiar la tarifa tiene que pagar 80€!!!!!) pero ella no lo hace porque no le funciona su ordenador...........................despues, volvemos a llamar y otra teleoperadora nos dice que efectivamente se han equivocado a la hora de emitir el bono y que pasa una queja al departamento.....bien, solamente queremos que le apliquen la tarifa pactada y el movil a 0€ como se acordo...que no cabe en cabeza de nadie que nos vayamos a vodafone por una oferta de 30€ y aqui tenga que pagar 45€ + 31€ por un movil!

Conclusión, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? Donde mas puedo reclamar?AYUDAAAAAAAAA!!!!

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susi84,

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de tu novio para ver lo que le han ofrecido e intentar mantenérselo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Susi84
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar!! ya te he enviado los datos por mp...te agradeceria mucho si si solucionara esto lo antes posible, ya no sabemos que hacer 😞

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susi84,

 

Acabo de enviarte un mp con la oferta que he visto ofrecida, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Susi84
Más integrado que la RDSI

Ya te he respondido por mp....gracias de nuevo...

Mensaje 5 de 5
190 Visitas