-hola buenas tardes mi problema es el siguiente
El viernes pasado compre el samnsung galaxi grand prime en la tienda online. Despues ley en internet, en el sitio equivocado que no tenia GPS, al dia siguiente llame al 1004 y les dije que me anularan el pedido que queria cambiarlo por otro movil, la chica me anulo el pedido y despues me dijo que si que tenia GPS cosa que comprobe que era cierta, le dije que no lo anulara pero ya estaba hecho.
A dia de hoy movistar sigue con mi dinero a pesar de que anularon el pedido, en el 1004 no me pueden ayudar porque lo hice en la tienda online y al parecer no tiene nada que ver con movistar.
La tienda online no responde mis mensajes.
No se que hacer estoy desesperado no se si denunciar directamente ya que no hay nadie con quien pueda hablar.
Agradeceria ayuda.
Editado 25-06-2015 20:26
Editado 25-06-2015 20:26
Hola AntonioMoralSor
debes esperar tu turno ya que en nuestra Comunidad no se atiende en el acto al igual que en el 1004. En cuanto disponga de tiempo uno de nuestros compañeros moderadores se dirigira hacia ti para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales vera que puede hacer.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @AntonioMoralSoria!
Envía un mensaje privado con los datos con los que realizaste la solicitud (NIF y los demás que quieras aportar, como número de referencia) para poder consultar acerca del pedido, por favor.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntonioMoralSoria
Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y en cuanto sepamos algo te decimos.
Un saludo!
Naiara
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@AntonioMoralSoria
Se revisa el caso y consta que el pedio esta anulado, esta gestión con lleva un tramite administrativo el plazo aproximado de la devolución es de unos 15 días, si una vez cumplido este plazo no has recibido la devolución, por favor contacta de nuevo con nosotros por este medio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como te comento en el post anterior para el tramite de devolución tienes que esperar un plazo de 15 días,si necesita cualquier aclaración o duda por favor indicame.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
-Gracias a todas por vuestras respuestas, no he podido responder antes, estoy pasando por un mal momento, a dia de hoy no me han devuelto nada y las unicas respuestas son las vuestras, esperare a ver que pasa.
Gracias
Como te comento en el post si en unos 15 días no has recibido la devolución del importe, ponte de nuevo en contacto con nosotros por este medio, para pasar nota.
Disculpa las moletias, cuialquier cosa no dudes en contactar con nosotros.
Saludos
-Muchas gracias, hoy despues de 18 dias me han devuelto el dinero, ayer tube que llamar al 1004 y ponerlos verde, exigi mi dinero inmediatamente o me lo cobraria en las facturas ya que no me apetece ser de movistar.
A todos os aconsejo que no useis la tienda online, son unos impresentables han estado con mi dinero durante 18 dias, seguro que hasta han invertido en bolsa con el, si tienes algun problema no puedes hablar por telefono con nadie, vamos surrealista, me parece increibe y si rellenas el cuestionario ni te hacen caso.
En fin doy el tema por "resuelto aunque aun espero que alguien me llame para pedirme disculpas por las molestias que me han ocasionado, aunque no espero nada de estos [....].
En mi vida he visto una empresa que cuide tan poco a sus clientes como movistar es como si no les importara, solo se preocupan en captar clientes nuevos, y a los que ya tiene que les parta un rayo, esta bien ya no me apetece ser su cliente, en cuanto pueda me cambio y no vuelvo.
Saludos
Disculpa la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente, en primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.
Disculpa las molestias.
Saludos