Problema con la tramitación de baja de un servicio de Movistar

Problema con la tramitación de baja de un servicio de Movistar

Buenos días,

El pasado 7 de septiembre tramité la baja de unos servicios contratados con Movistar. Aunque la baja se hizo efectiva con fecha de 13 de septiembre (confirmado por Movistar), en noviembre han seguido pasando factura de servicios no contratados.

Tras contactar con Movistar, me confirman que se trata de un error, y que en diciembre procederán a la correspondiente devolución (tengo SMS confirmando la reclamación a favor).

Todo esto de forma muy resumida, ya que han sido numerosas las llamadas para aclarar este asunto y de una gran dificultad, ya que en cada llamada había que contarlo todo desde el principio.

Ahora en diciembre me han vuelto a cargar una factura, cuando se suponía que venía una devolución.

Por favor, necesitaría contactar con alguien para saber qué está ocurriendo, ya que tras muchas llamadas y SMS de confirmación, no parece que este asunto se solucione.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 3
54 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema con la tramitación de baja de un servicio de Movistar

Hola @alteven

 

Desde la Comunidad podemos consultar tu contrato y realizarte las reclamaciones que sean pertinentes, pero no podemos contactar telefónicamente contigo. 

Si quieres que te ayudemos, pásanos tus datos por privado. )Nombre, DNI y Teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
19 Visitas
Re: Problema con la tramitación de baja de un servicio de Movistar

Hola @alteven

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8 Visitas