Problema con la velocidad de 3G

Venscape
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la velocidad de 3G

Hola:

Mi problema, es que por lo visto, tengo aplicada una restricción en la  velocidad de 3G. Hace unos meses, si que me llegó un mensaje, como que habia sobrepasado el límite que tenía contratado, pero en los meses sucesivos, parece ser que se ha quedado activado.

He llamado al 1004 un par de veces, y desde soporte me dicen que si que hay una incidencia, pero al pasarme con el departamento comercial, dicen que no.

El caso, es que haciendo el reseteo del terminal ( quitarle la bateria y la sim) el problema no se soluciona.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
759 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Venscape, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
710 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Venscape,

Te he mandado un mensaje privado indicándote lo que he comprobado de tu línea.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
698 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Venscape,

Como te señalé, y siguiendo tus indicaciones, procedo a mover tu hilo al foro de Contratación, para que puedan corregir el estado de la línea.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
691 Visitas
Venscape
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin estar resuelto. No sé por qué aparece como resuelto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
683 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo también llevo un par de días comprobando la velocidad de mi 3G y la verdad que parece un poco nefasta con lo contratado, ya que tengo 1GB a máxima velocidad (teóricamente 7.2 Mbps), pero muchas veces no llega a pasar de 1Mbps, y el máximo que he conseguido han sido 2Mbps.

Mi situación es en Barcelona ciudad, rogaría que alguien pudiese mirar el caso.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 6
608 Visitas