Problema con liberación de Iphone

MrClavo
Más integrado que la RDSI
Problema con liberación de Iphone

Hola muy buenas=). Mi problema es el siguiente:

 

Llamé ayer al 1004, solicitando la liberación de mi Iphone 4 (Ya estan cumplidos todos los periodos de permanencia). El operador me dijo que ya estaba aceptada por Apple y me dió instrucciones sobre como liberarlo a través de Itunes pero lo he intentado todo y es imposible. Llamé a Apple y me dijo que mi operador aun no había pedido la liberación de mi teléfono y estoy un poco perdido :S 

 

¿Alguien puede ayudarme? estoy un poco desesperado =(

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MrClavo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei) y lo miramos.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MrClavo

 

Lo he comprobado y el imei que me indicas figura con una solicitud de liberación que figura aceptada por Apple. Te indico los pasos de nuevo para ver si te han indicado así: tienes que conectar el terminal a iTunes teniendo puesta una tarjeta sim de otro operador no virtual (de 128k como lo es la tuya) y tendría que desbloquearse (no siempre aparece mensaje de confirmación). Te dejo también el enlace al hilo del foro creado sobre ayuda a la liberación de terminales iPhone.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas