Problema con linea móvil de contrato sin permanencia (prepago, suspensión, baja)

mamarvazq
Yo probé el VDSL
Problema con linea móvil de contrato sin permanencia (prepago, suspensión, baja)

Buenos días:

 

Os explico mi historia a ver si alguien me puede ayudar:

 

El pasado 29 de julio de 2013 solicité el alta de una linea móvil (contrato sin permanencia con Navega 20) y me la activaron el 31 de julio. De momento, todo correcto.
El 26 de agosto solicité el paso a prepago (fin de vacaciones) en el 1004 pero me dijeron que no se podía hacer hasta que pasaran un mínimo de tres meses desde el alta del contrato (en la tienda no me informaron de esto cuando solicité el alta) y que tenía que hacer una suspensión temporal y gratuita.

Pues así lo hice, pero para mi sorpresa, resulta que veo en el banco que me cobraron el mes de septiembre (cuando yo había solicitado [y me dijeron que se estaba cursando] una suspensión gratuita). Así que vuelvo a llamar al 1004 (después de 37 días!!! [el 2 de octubre]) y me dicen que la linea está activa. Vuelvo a solicitar la suspensión y me dicen que en 24/48 horas ya será efectiva. Pasa el tiempo sin decirme nada y vuelvo a llamar al 1004 para dar de baja la linea. Sigue pasando el tiempo y no me dicen nada. Utilizo el chat y me dicen que no tengo ninguna baja pendiente, sino una suspensión y que todavía no está realizada. No entiendo nada.

Más tarde me he enterado que Movistar genera sus facturas con los consumos realizados entre los días 18 del mes y el día 17 del mes siguiente y se envían a los bancos a partir del día 1 del mes siguiente. Resulta que la primera factura que recibo (2 de septiembre) es de un valor inferior al precio del Navega 20 (correcto, pues es el rango 31/07 - 17/08 y yo lo pago), pero la siguiente factura que recibo (2 de octubre) es de un valor igual al precio del Navega 20 (incorrecto, pues debería ser el rango 18/08 - 26/08 y no lo he pagado ya que es un error de Movistar).

 

Ruego que algún moderador, o directivo con poderes, atienda mi caso, ya que yo sí estoy dispuesto a pagar todo lo que he consumido (según precios indicados en el contrato y en total, por un precio inferior al precio mensual del Navega 20 [24,20 euros con IVA incluido]), pero no pagaré lo que alguien se saque de la manga. En este caso, el contrato sí que importa, así como mi petición inicial de suspensión.

Mensaje 1 de 13
623 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mamarvazq!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
609 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado.

Mensaje 3 de 13
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mamarvazq!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que tu caso ya está siendo tratado y la anulación de la factura del 01/10/2013 está en proceso. Una vez rehabilitada la línea  y cumplido el plazo mínimo de 90 días, podrás solicitar el cambio a prepago.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
584 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Por favor, indicadme la fecha exacta de esos 90 días, para que no me lleguen más sorpresas y pueda realizar lo que deseo.

Mensaje 5 de 13
582 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mamarvazq!Emoticono feliz

 

A partir del 16/11/2013 puedes solicitar la migración de tu línea a prepago.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
568 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Gracias.

Así lo haré el día qe me indicas e indicaré aquí mismo (comunidad MOVISTAR) el resultado que me indican en el 1004.

Mensaje 7 de 13
564 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Quería esperar hasta la fecha que me indicaron (16/11/2013), pero me he visto obligado a llamar a atención al cliente (1004) para dar de baja una linea móvil que no utilizo desde hace mucho tiempo y como siempre, en el 1004 tienen problemas técnicos y dicen que me llamarán, pero no me llaman. La razón por la que he llamado es que me han intentado cobrar (yo he devuelto el recibo) una nueva mensualidad del servicio Navega 20 que desde Agosto (con la solicitud de la suspensión y los problemas consiguientes) dejé de utilizar.


¿Es que vamos a estar así todos los meses? Porque yo dejé de utilizar esta linea móvil hace tiempo y no consigo desacerme de ella (y eso que no tengo permanencia).

Mensaje 8 de 13
548 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mamarvazq!Emoticono feliz

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el nº de Expediente: 10472012, la línea está de baja definitiva desde el día 05/11/13, ya constan anuladas las facturas del 01/10 y del 01/11, queda pendiente de anular la última factura que se emitirá en esta línea con fecha 01/12.

 

El importe a tu favor lo recibirás a través de ingreso en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
533 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Informo que los recibos del 1/10 y del 1/11 han sido devueltos por mi banco.

Mensaje 10 de 13
530 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mamarvazq!Emoticono feliz

 

En el caso de que no hayan sido pagadas las facturas, simplemente quedarán anuladas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
523 Visitas
mamarvazq
Yo probé el VDSL

Me han cobrado el recibo de diciembre (yo lo he devuelto), por valor de 35,83 euros (24,20 de mensualidad + 11,63 que no sé de dónde sale).

Como ya dije en una de mis reclamaciones, sólo debo un importe de 7,03 euros (18 agosto 2013 hasta 26 agosto 2013).

Mensaje 12 de 13
498 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mamarvazq!Emoticono feliz

 

La línea está de baja desde el día 05/11/13, por este motivo se emite una última factura con fecha 01/12/13, que compruebo está en proceso de anulación, aunque la orden de cobro se genera automáticamente y por eso la ha recibido igualmente el banco. Una vez conste la anulación de esta última factura, quedará todo correcto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
487 Visitas