Problema con llamadas wifi y/o VoLTE

sextha
Yo probé el VDSL
Problema con llamadas wifi y/o VoLTE

Buenos días.

 

He cambiado de terminal recientemente en una de mis líneas, y en él he activado en los ajustes las llamadas WiFi y VoLTE. Cuando estoy en casa muchas veces llamo con esa línea y me da como respuesta línea ocupada, y a la otra persona le llega la llamada pero sin audio.

Parece un problema con las llamadas wifi, aunque no descartaría que también fuese algo con las VoLTE. En el terminal están ambas opciones activadas y tengo el router HGU, o sea que el equipamiento es totalmente compatible.

¿El problema está en que quizá la línea no tiene activados estos servicios?

¿Es problema de la tarjeta SIM que quizá tiene ya sus añitos? Esto último no me ha dado problemas hasta ahora para tener 4G, incluso en el nuevo móvil me señala a menuda cobertura 5G.

¿Podéis revisar mi caso y ver porque no puedo hacer llamadas WiFi?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
996 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

Para que podamos ver si a nivel administrativo están correctamente activados los servicios de VoLTE y VoWiFi, necesitamo que nos envías por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Una vez que comprobemos que en sistemas esté todo correcto, si es necesario, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
968 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Buenas!

Ya os he pasado la información por mensaje privado. Quedo pendiente de novedades.

Muchas gracias.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 3 de 14
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sextha

 

¿Puedes indicarnos la marca y modelo del terminal?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
913 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hola. Es un Oppo Reno4 Z 5G, adquirido a través de Movistar (el dispositivo en alquiler de los paquetes Fusión).

Mensaje 6 de 14
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sextha

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
890 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Hola, ya contesté en el mensaje anterior, el mismo día que lo preguntasteis que es un Oppo Reno4 Z 5G

Mensaje 8 de 14
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sextha

 

Te comunicamos que se terminal es compatible con el servicio y de forma administrativa nos consta habilitado.

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.  

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha

 

A nivel de la línea, observamos que el servicio está activo y el terminal es compatible. Hemos llevado a cabo una actualización de los parámetros de la conexión a la red del terminal, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
847 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Parece que ahora funciona bien. Esperemos que se haya corregido ya del todo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo 

Mensaje 11 de 14
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
834 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No, gracias. Está bien así.

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
809 Visitas