Buenos días.
He cambiado de terminal recientemente en una de mis líneas, y en él he activado en los ajustes las llamadas WiFi y VoLTE. Cuando estoy en casa muchas veces llamo con esa línea y me da como respuesta línea ocupada, y a la otra persona le llega la llamada pero sin audio.
Parece un problema con las llamadas wifi, aunque no descartaría que también fuese algo con las VoLTE. En el terminal están ambas opciones activadas y tengo el router HGU, o sea que el equipamiento es totalmente compatible.
¿El problema está en que quizá la línea no tiene activados estos servicios?
¿Es problema de la tarjeta SIM que quizá tiene ya sus añitos? Esto último no me ha dado problemas hasta ahora para tener 4G, incluso en el nuevo móvil me señala a menuda cobertura 5G.
¿Podéis revisar mi caso y ver porque no puedo hacer llamadas WiFi?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sextha
Para que podamos ver si a nivel administrativo están correctamente activados los servicios de VoLTE y VoWiFi, necesitamo que nos envías por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Una vez que comprobemos que en sistemas esté todo correcto, si es necesario, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Ya os he pasado la información por mensaje privado. Quedo pendiente de novedades.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @sextha
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sextha
¿Puedes indicarnos la marca y modelo del terminal?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Es un Oppo Reno4 Z 5G, adquirido a través de Movistar (el dispositivo en alquiler de los paquetes Fusión).
Hola @sextha
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar Hola, ya contesté en el mensaje anterior, el mismo día que lo preguntasteis que es un Oppo Reno4 Z 5G
Hola @sextha
Te comunicamos que se terminal es compatible con el servicio y de forma administrativa nos consta habilitado.
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sextha
A nivel de la línea, observamos que el servicio está activo y el terminal es compatible. Hemos llevado a cabo una actualización de los parámetros de la conexión a la red del terminal, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Parece que ahora funciona bien. Esperemos que se haya corregido ya del todo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola @sextha.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sextha
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es