Problema con los codigos de liberación del movil.

n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con los codigos de liberación del movil.

Buenas, llevo unos cuantos dias llamando al 609 para que me faliciten los codigos de desbloqueo para liberar el movil sony ericson Xperia X8. Me han dado ya 4 codigos y son todos falsos, unas veces me dicen que los tienen que pedir y otras veces me lo dan si más. Necesito el codigo verdadero y que no me sigan mareando porque se me va a bloquear el movil al final con tanto codigo falso. 

Espero respuestas.

Mensaje 1 de 16
693 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Xperia.
  • Nif del titular.
  • IMEI.
  • Códigos Simlock que se te han facilitado (si dispones de ellos).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
671 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

El código de liberación que aparece asociado a tu terminal no coincide con ninguno de los que me has facilitado en tu mp. Te he enviado un mp con el código correcto y las instrucciones para liberar el equipo. Cuando puedas échale un ojo y me comentas algo, porfa Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
654 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

El código del liberación que aparece asociado a tu terminal y que nos facilita el fabricante es el que te he indicado por mp. Para liberarlo, es necesario introducir una sim de otra compañía Emoticono feliz

 

En caso de que no quieras probar a marcarlo, como el día 16 se ha solicitado otro código, puedes esperar 15 días hábiles a que se reciba y se te confirme por sms.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
644 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

El codigo que me habeis dado es falso no funcionan, aver si me dais ya el correcto de una vez... porque al final se me bloquea el movil!!

Mensaje 5 de 16
623 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

 

Se ha solicitado otro código de liberación el día 16 al fabricante. Tan pronto se reciba, el departamento que lo gestiona te va a avisar a través de un sms.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
603 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy harta ya de movistar. No puede ser que este esperando más de 15 días (tiempo que me dijeron para que pudiera opbtener el código de liberación) y ahora llamo y me dicen que desde hoy tengo que esperar otros 30 días. Me pregunto, ¿Os estais cachondeando de mi?. Quiero mi código ya, no puede ser que cada ve que llega la fecha me digais que tengo que esperar otros tantos días. Lo siento pero estoy en mi derecho a que me deis el código ya, asique, NO ESPERO NI UN DÍA MÁS.

Mensaje 7 de 16
551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

 

Lo lamento pero de momento el código no está disponible. Como la solicitud la realizaste a través de Atención al Cliente, una vez el código esté disponible se te va a enviar un sms de confirmación.

 

 

Procura por favor no abusar del texto en negrita puesto que puede resultar molesto al resto de usuarios que lean tu mensaje Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
535 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

por favor!! me vais a dar el código ya??? nose cuanto tiempo llevo detras y solo me dais codigos falsos!! no puede ser que no lo tengais, os reis de los clientas y ya esta, o teno derecho a liberar mi movil!!!

Mensaje 9 de 16
496 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

Compruebo que se ha vuelto a solicitar desde Atención al Cliente, y tal y como te han informado ayer el código de momento no está disponible, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
490 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que no teneis ninguna intención de darme el código. Creo que es un derecho que tengo, ya que he pagado religiosamente todos los meses de permanencia y ahora que os pido algo me lo negais?, estais consiguiendo que me cambie de compañia haber si en otra me tratan mejor que aquí.

Cuando pasa más el tiempo más claro tengo que sois una compañía que no cuidais a sus clientes , que cuando tenemos que pagar que bien os portais pero cuando os pedimos algo, hay os quedais.

 

QUIERO MI CÓDIGO YA. ES VUESTRA OBLIGACIÓN DARMELO YA!!

Mensaje 11 de 16
486 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin recibir el codigo despues de tanto tiempo.

me lo vais a dar?? o ya se os ha olvidado?

 

Mensaje 12 de 16
415 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

 

No se nos ha olvidado, pero como lo has vuelto a solicitar en Atención al Cliente el 4 de Noviembre y el plazo para recibirlo son 30 días (debido a que tu línea figura como autónoma) tienes que esperar a que desde el departamento que lo gestiona contacte contigo para facilitarte el código.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
399 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos aver. Yo no solicité nada el 4 de noviembre.

¿Pero os estais cachondeando?

Yo ese día solo llamé para que me lo dieran, llamé para preguntar que pasaba, que ya había pasado los 30 días de sobra, sois unos sinverguezas. Cuando sea 4 de diciembre me direis que otros 30, y ¿asi?.

Os recuerdo que me digisteis que teneis 30 días de plazo para dar el código, yo he superado esos 30 dias de sobra.

 

Creo que ya basta de escusas. Quiero el código de liberación, ¡¡estoy en todo mi derecho!!

Mensaje 14 de 16
365 Visitas
n7noelia
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para cuando mi código?ya van 2 meses!!

Mensaje 15 de 16
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @n7noelia

 

 

Volvemos a notificar tu petición del código de liberación al departamento que lo gestiona y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
321 Visitas