Buenas, llevo unos cuantos dias llamando al 609 para que me faliciten los codigos de desbloqueo para liberar el movil sony ericson Xperia X8. Me han dado ya 4 codigos y son todos falsos, unas veces me dicen que los tienen que pedir y otras veces me lo dan si más. Necesito el codigo verdadero y que no me sigan mareando porque se me va a bloquear el movil al final con tanto codigo falso.
Espero respuestas.
Hola @n7noelia
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
Un saludo
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Hola @n7noelia
El código de liberación que aparece asociado a tu terminal no coincide con ninguno de los que me has facilitado en tu mp. Te he enviado un mp con el código correcto y las instrucciones para liberar el equipo. Cuando puedas échale un ojo y me comentas algo, porfa
Salu2
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Hola @n7noelia
El código del liberación que aparece asociado a tu terminal y que nos facilita el fabricante es el que te he indicado por mp. Para liberarlo, es necesario introducir una sim de otra compañía
En caso de que no quieras probar a marcarlo, como el día 16 se ha solicitado otro código, puedes esperar 15 días hábiles a que se reciba y se te confirme por sms.
Un saludo!
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El codigo que me habeis dado es falso no funcionan, aver si me dais ya el correcto de una vez... porque al final se me bloquea el movil!!
Hola @n7noelia
Se ha solicitado otro código de liberación el día 16 al fabricante. Tan pronto se reciba, el departamento que lo gestiona te va a avisar a través de un sms.
Un saludo!
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Estoy harta ya de movistar. No puede ser que este esperando más de 15 días (tiempo que me dijeron para que pudiera opbtener el código de liberación) y ahora llamo y me dicen que desde hoy tengo que esperar otros 30 días. Me pregunto, ¿Os estais cachondeando de mi?. Quiero mi código ya, no puede ser que cada ve que llega la fecha me digais que tengo que esperar otros tantos días. Lo siento pero estoy en mi derecho a que me deis el código ya, asique, NO ESPERO NI UN DÍA MÁS.
Hola @n7noelia
Lo lamento pero de momento el código no está disponible. Como la solicitud la realizaste a través de Atención al Cliente, una vez el código esté disponible se te va a enviar un sms de confirmación.
Procura por favor no abusar del texto en negrita puesto que puede resultar molesto al resto de usuarios que lean tu mensaje
Un saludo
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por favor!! me vais a dar el código ya??? nose cuanto tiempo llevo detras y solo me dais codigos falsos!! no puede ser que no lo tengais, os reis de los clientas y ya esta, o teno derecho a liberar mi movil!!!
Hola @n7noelia
Compruebo que se ha vuelto a solicitar desde Atención al Cliente, y tal y como te han informado ayer el código de momento no está disponible, lo lamento
Un saludo!
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Ya veo que no teneis ninguna intención de darme el código. Creo que es un derecho que tengo, ya que he pagado religiosamente todos los meses de permanencia y ahora que os pido algo me lo negais?, estais consiguiendo que me cambie de compañia haber si en otra me tratan mejor que aquí.
Cuando pasa más el tiempo más claro tengo que sois una compañía que no cuidais a sus clientes , que cuando tenemos que pagar que bien os portais pero cuando os pedimos algo, hay os quedais.
QUIERO MI CÓDIGO YA. ES VUESTRA OBLIGACIÓN DARMELO YA!!
sigo sin recibir el codigo despues de tanto tiempo.
me lo vais a dar?? o ya se os ha olvidado?
Hola @n7noelia
No se nos ha olvidado, pero como lo has vuelto a solicitar en Atención al Cliente el 4 de Noviembre y el plazo para recibirlo son 30 días (debido a que tu línea figura como autónoma) tienes que esperar a que desde el departamento que lo gestiona contacte contigo para facilitarte el código.
Un saludo
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Vamos aver. Yo no solicité nada el 4 de noviembre.
¿Pero os estais cachondeando?
Yo ese día solo llamé para que me lo dieran, llamé para preguntar que pasaba, que ya había pasado los 30 días de sobra, sois unos sinverguezas. Cuando sea 4 de diciembre me direis que otros 30, y ¿asi?.
Os recuerdo que me digisteis que teneis 30 días de plazo para dar el código, yo he superado esos 30 dias de sobra.
Creo que ya basta de escusas. Quiero el código de liberación, ¡¡estoy en todo mi derecho!!
Hola @n7noelia
Volvemos a notificar tu petición del código de liberación al departamento que lo gestiona y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo!
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