Problema con los megas contratados

eu-D
Yo probé el VDSL
Problema con los megas contratados
Buenas, hace unos meses que estoy bastante mosqueado por el tema internet del mobil. Temgo una tarifa de 500MB. Hasta aqui ningun problema, pero hace como 3 o 4 meses, que misteriosamente me desaparecen los megas. Hoy mismo me ha vuelto a pasar y me ha impulsado a escribir este tema. La cosa es, hace escassmente 10 minutos he recibido un sms que decia que se habian agotado los megas que tengo contratados, el problema es que llebo todo el dia encerrado en casa y conectado por wifi, asi que la pregunta es, si estoy conectado pir wifi, porque me desaparecen los megas? Por ejemplo el otro dia recibi otro sms anunciandone que habia consumido el 80% de los megas pero otra vez no me cuadra ya que lo recibi sobre las 12, y estube todo el dia conectado a la wifi de mi centro educativo. La cosa es que hace unos meses que me pasa y queria que se resolviera el tema lo antes posible. Una explicacion, una disculpa, alguna cosa, pero lo que no es normal es que usando el mobil conectado por wifi, me desaparezcan los megas
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @eu-D!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eu-D!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Los datos facilitados no corresponden con el titular de la línea, cuando puedas envíame de nuevo por mp los datos correctos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eu-D!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

No hay ninguna irregularidad en el servicio, tienes que tener en cuenta que, cuando realizas una conexión vía wifi, puede suceder que haya alguna desconexión, es ahí cuando el móvil, si no tiene activada una restricción a través del propio teléfono, se conecta vía Gprs.

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las Tarifas Vigentes.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas