Buenas tardes tengo problemas con mi linea en el servicio de roaming, por favor necesito la linea habilitada y el servicio de sms, también ya que lo necesito porque me enviaran unos codigos desde el banco, y la seguridad social, por favor les rogaría me dieran una pronta solución gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.
El servicio de roaming en la Comunidad Europea debes de tenerlo activado por defecto al igual que los sms que vienen activado en todas las líneas.
Para que podamos consultar algún tipo de restricción en tu línea, pásanos tus datos personales y el número de móvil a este enlace y te contestamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido sus datos personales correctamente, nos ponemos con ello.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos consultado con tus datos tu contrato y por el mismo motivo con fecha de ayer hay una indicencia abierta para el restablecimiento de roaming, se encuentra actualmente en trámite con un plazo de solución de 3 a 5 días de resolución.
Por privado le damos la referencia de la gestión.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te comunicamos a través de un mensaje privado la resolución de la gestión tramitada.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram