Problema con mi linea

Luis Fernando Saavedra
Yo probé el VDSL
Problema con mi linea

Buenas tardes tengo problemas con mi linea en el servicio de roaming, por favor necesito la linea habilitada y el servicio de sms, también ya que lo necesito porque me enviaran unos codigos desde el banco, y la seguridad social, por favor les rogaría me dieran una pronta solución gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Fernando Saavedra

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad. 

 

El servicio de roaming en la Comunidad Europea debes de tenerlo activado por defecto al igual que los sms que vienen activado en todas las líneas.

Para que podamos consultar algún tipo de restricción en tu línea, pásanos tus datos personales y el número de móvil a este enlace y te contestamos.

 

Saludos

 

Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Fernando Saavedra

 

Hemos recibido sus datos personales correctamente, nos ponemos con ello.

 

Saludos




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Fernando Saavedra

 

Hemos consultado con tus datos tu contrato y por el mismo motivo con fecha de ayer hay una indicencia abierta para el restablecimiento de roaming, se encuentra actualmente en trámite con un plazo de solución de 3 a 5 días de resolución.

 

Por privado le damos la referencia de la gestión.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Fernando Saavedra

 

Te comunicamos a través de un mensaje privado la resolución de la gestión tramitada. 

 

Saludos. Mónica 




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