Hola,
os resumo mi problema. EL martes 22 de Noviembre acepte la oferta que me ofreció movistar por un nuevo teléfono movil. También le solicite el cambio de titular y me dijo que no había ningún problema, envié por fax los datos que me solicitaron. Cual es mi sorpresa, pues que no recibo el código,me han cambiado la tarifa del movil sin mi consentimiento y me dicen que no me pueden mantener la oferta que me han ofrecido debido al cambio de titular., Pues bien llevo llamando desde el lunes 28 y me dicen que en 48-72 me llamara el especialista y ya van 5 días y sigo esperando. Ayer llame y siempre me dicen lo mismo, que no pueden hacer nada y que me tengo que esperar a que me llamen, pero ¿hasta cuando tengo que esperar? Llevo mas de 5 días esperando y no me dan una solución.
Saludos,
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
si eso eso, espero el número de canje. Pero siempre que llamo me dicen que ha habido un error debido a que se realizo el cambio de titular antes de enviarme el código y ahora no se refleja que me hallan hecho esa oferta. Me dicen que tengo que esperar a que me llame el especialista y que esto tardará entre 48 y 72 horas pero ya van 7 días y todavía no he recibido ninguna llamada por parte de movistar para que me resuelvan el problema. Es mas, cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar pero no me dan ninguna solución.
Saludos,
David
Hola pitudavid,
Siento contradecir a Dlink, pero si realizaste un cambio de titular y no tenías otra línea a tu nombre en Movistar, me imagino que habrás perdido los puntos acumulados sobre los que se ofrecieron la oferta. Además hay que tener en cuenta que si es una retención, la oferta se le realiza al titular de la línea.
De todos modos intentaré ver que es lo que consta ofrecido para ayudarte si es posible, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar,
te he enviado un privado.
gracias
Hola,
tengo una duda respecto a la posibilidad de cancelar la oferta que te ofrecen. Mi caso es que, realice un cambio de titular y a la semana siguiente hice la portabilidad. Mas tarde recibi la llamada de movistar para realizarme una contraoferta la cual acepte. El problema es que ahora cuando llamo para preguntar por dicha oferta me dicen que el comercial que la realizo no comprobo todos mis datos y al no tener 6 facturas pues no me pueden hacer efectiva la oferta.
Pero lo que no entiendo es por que me hacen la contraoferta me cancelan la portabilidad y luego luego me dicen que no me pueden ofrecer el movil...
Gracias!!
Pues si. He realizado la portabilidad con movistar y me ofrecieron un teléfono que no tenían y estoy esperando a que me llegue el movil, ya son 5 días los que estoy esperando, y lo bueno es que ya estoy dado de alta con ellos y no tengo ni tarjeta ni movil.
Yo creo que el problema no es de movistar, si no de los comerciales que son unos mentirosos y alguien tendría que llamarles la atención
Pero sigo sin poder entender como Movistar te ofrece un movil para cancelar la portabilidad y una vez esta todo tramitado y perteneces a Movistar te dicen que no te dan el telefono movil. ¿Que pasa que lo comerciales hacen ofertas sin saber las condiciones de cada cliente? Por otro lado me hicieron la grabación de cancelación de portabilidad ¿no es eso suficiente para que esten obligados a cumplir su oferta?
Hola pitudavid,
Estoy pendiente de que un departamento interno me responda para ver si es posible aplicarte la oferta, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar
hoy mismo he recibido el bono de la oferta. Gracias!
Hola pitudavid!!
Cierto, acabo de ver la respuesta interna que me acaban de enviar sobre tu caso comentando que te la aplican
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!! A ver si me podeis ayudar, resulta que el día 23 se me ofertó por cancelar mi portabilidad a Vodafone el Samsung Galaxy SCL, y yo acepté, y ayer me dijeron que el teléfono que tengo apuntado que acepté es el Ace, yo sé que esto no es así porque además estuve hablando con la chica sobre las características del móvil y ella me explicó las del SCL (que conozco la diferencia entre los dos teléfonos). Puse una reclamación ayer y llevo esperando desde entonces la llamada del 224472 para que me den solución, pero supongo que estarán muy ocupados o algo porque ni siquiera consigo hablar con ellos...
A ver si por aquí me pueden echar una mano
Un saludo y felices fiestas
(vaya, perdon por cambiar el hilo, que el mensaje anterior no lo quería yo poner aqui...)
Hol@ Maakinash ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram