Problema con mi portabilidad y decepcion con Movistar

blade_vamp
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con mi portabilidad y decepcion con Movistar

Pues voy a comentar mi caso para ver si me puede ayudar alguien de movistar.

El dia 10/01 llame para realizar una portabilidad en el 1004.

La oferta consistia en un Motorola Fire a 0€ con 6€ de gasto minimo.

Cuando esta casi tramitado,me confirma el pedido,y me indica que la grabacion y la verificacion no es posible por incidencia pero que deja el pedido realizado para no perder la oferta y que me llamaria cuando estuviese solucionado.

El dia 12/01  me llama la chica me realiza la grabacion y la verificacion de los datos quedando todo correcto

Al no recibir sms durante todo el dia 12 de confirmacion de portabilidad en curso o activacion de la tarifa.

Contacto Hoy dia 13/01 preguntando por mi portabilidad y despues de varias llamadas me indican lo siguiente

El pedido esta cancelado porque como ha cambiado la oferta no se me respeta,aunque queda constancia de que el dia 12 se tramito grabacion y consta Motorola Fire a 0€ con 6 GM pero que al haber cambiado la oferta no me la respetan y que tengo que pagar 69€ por el terminal o que me coja una Tarifa de 15€ GM para que salga gratuito.

A ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
blade_vamp

Sigo sin tener respuesta,alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 8
440 Visitas
blade_vamp

Algun comercial del foro que me pueda ayudar?Gracias

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blade_vamp,

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como puedo ayudarte.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blade_vamp,

He comprobado lo que comentas, y efectivamente consta la oferta del terminal por 0€, con el gasto mínimo de 0€. Si quieres enviame el resto de tus datos por privado (nombre completo, dirección, datos bancarios), y te gestiono la portabilidad con la oferta del terminal.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blade_vamp, 

Portabilidad solicitada Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 08/02. La tarifa, tienes activada la Habla Ocio que se te había ofertado.

En relación al pedido, comentarte que en los envios a domicilio no es posible escoger el color del terminal, salvo algún modelo en concreto, por lo que no puedo confirmarte que no sea negro.

Cualquier duda me comentas.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
238 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

yo realice una portabilidad por la web y sigo sin noticias desde el dia 25

Mensaje 7 de 8
232 Visitas
blade_vamp

Muchisimas Gracias

La verdad que despues de interminables llamadas sin solucion alguna,tu me lo has resuelto

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 8
218 Visitas